¡Pilas! Así puede comprar los vuelos de 94.800 de Avianca por San Valentín

Mar, 13/02/2024 - 11:57
La aerolínea lanzó unas promociones para celebrar por lo alto el día de los enamorados.
Créditos:
Avianca

El amor está en el aire y Avianca lo celebra con una irresistible promoción de vuelos para San Valentín. Desde el pasado 6 de febrero la compañía lanzó varias ofertas a diferentes destinos nacionales e internacionales que podrán ser compradas hasta el próximo 14 de febrero. 

La aerolínea ofrece una amplia variedad de destinos para que las parejas puedan celebrar su amor en el lugar perfecto. Las tarifas van desde los 94.800 en adelante a diferentes ciudades como Cali, Medellín, Bucaramanga, Ibagué, Yopal, Armenia, Leticia, Cúcuta, entre otros. 

Lea también:

Además: 

Para los amantes de la playa, hay opciones como Cartagena, San Andrés y Santa Marta. Para los que buscan aventura, están disponibles destinos como Medellín, Cali y Bogotá.

Y para los que quieren un viaje romántico, Avianca ofrece vuelos a ciudades como Ciudad de Guatemala, Aruba, Ciudad de Panamá, Curazao, Guayaquil, Lima, Ciudad de México, Miami. 

Más beneficios para los viajeros

Además de las tarifas especiales, Avianca ofrece a sus clientes más beneficios para que su viaje sea aún más especial. Los miembros del programa LifeMiles podrán acumular millas por sus compras y acceder más adelante a descuentos adicionales. 

Para aprovechar estas ofertas y celebrar San Valentín en alguno de estos destinos solo debe revisar la fecha y el destino y hacer su compra a través de la página web de Avianca, dando clic AQUÍ

Tips para encontrar las mejores ofertas:

  • Reserva con anticipación: Las mejores tarifas suelen agotarse rápidamente, por lo que es importante reservar tu vuelo con tiempo.

  • Sé flexible con las fechas: Si puedes, viaja en días de semana o fuera de temporada alta para encontrar mejores precios.

  • Compara precios: Antes de reservar, compara las tarifas en diferentes aerolíneas y plataformas de venta de tiquetes.
  • Suscríbete a las alertas de precios: Avianca ofrece alertas de precios que te notificarán cuando haya ofertas disponibles para los destinos que te interesan.
Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.