¿Cuáles fueron los premios de las marcas a la Selección Femenina Sub-17?

Mié, 02/11/2022 - 13:20
Las 21 jugadoras de la Selección Femenina Sub - 17 fueron recibidas con varios importantes premios para celebrar su triunfo como subcampeonas de torneo del mundo es su categoría. 

Miles de colombianos acompañaron a las jóvenes colombianas que hicieron hinchar el corazón de alegría a todo un país con su participación en el Mundial de Fútbol Femenino Sub - 17 donde quedaron como subcampeonas luego de enfrentarse al conjunto español que le ganó a la tricolor 1 - 0. 

Pese a la derrota del equipo colombiano, el país celebró la actuación histórica de las 21 jóvenes que por primera vez lograron llevar al país a la final de un mundial, una hazaña que sin lugar a dudas será recordada para siempre. 

Tras su regreso, este miércoles 2 de noviembre, la Selección Sub - 17 fue recibida con un homenaje muy especial en la capital del país a la que asistieron cientos de ciudadanos a celebrarlas y agradecerles, incluyendo varios representantes de las marcas que decidieron tomar la iniciativa de hacerle un reconocimiento a las jóvenes deportistas. 

De este modo, marca por marca pasaron al escenario a hacer efectiva la entrega de los premios que vinieron acompañadas de palabras de agradecimiento por haber dejado el nombre del país muy en alto con su actuación y talento en la cancha. 

Algunas de las marcas que hicieron entrega de los premios sobre el escenario del Movistar Arena, recinto donde se llevó a cabo el evento fueron Bavaria, Adidas, Betplay, Bancolombia, Servientrega, Efecty, Gatorade, Movistar  y Homecenter. 

Aunque varias de las marcas no revelaron la cifra exacta que recibirán las jugadoras de la Selección, otras si hablaron de forma más específica de los premios, como sucedió con Movistar que señaló que las 21 jugadores recibirán un kit por parte de la compañía con varios aparatos tecnológicos. 

Asimismo, Servientrega hizo entrega de 21 bicicletas eléctricas para las jóvenes y Gatorade habló del viaje a Ciudad de México que harían con las jóvenes para que asistieran a su Instituto de Ciencia y Deporte en donde recibirán una evaluación deportiva.  Además la compañía mencionó que las jóvenes tendrían acceso a sus productos por un año. 

Cabe destacar que varias de estas marcas han acompañado desde hace algún tiempo a la Selección en esta hazaña con campañas y estrategias para visibilizar el talento y la pasión de las mujeres deportistas. 

Uno de los casos más puntuales es el de Homecenter, compañía que meses atrás lanzó una interesante campaña llamada ‘Mujeres a la Cancha’ para incentivar a más niñas a creer en ellas, además de hablar del acoso a las jugadores, un tema álgido hace algunos meses.

Más KienyKe
Hace algunos años, Juan Gossaín compartió con Adriana Bernal en 'Kién Es Kién' su visión del periodismo: vocación, pasión y la gran responsabilidad de contar la verdad.
Lograr una alimentación saludable es un reto para muchas personas, pero tampoco es algo imposible, siga estas recomendaciones.
En los últimos días, usuarios en Colombia han reportado una preocupante modalidad de estafa digital que circula a través de correos electrónicos.
Largas filas, demoras y desabastecimiento: así es el drama diario para reclamar en los dispensarios de medicamentos de las EPS de Colombia.