Qbano: ¿Cuánto vale adquirir una de sus franquicias?

Mar, 31/01/2023 - 13:46
Conozca los requisitos que debe tener en cuenta si desea adquirir una franquicia de la cadena de restaurantes de Sándwich Qbano.

Qbano se ha vuelto tendencia en las últimas horas luego de que varios internautas comenzaran un debate sobre los productos de dos reconocidas marcas de sándwiches: Qbano y Subway, estás compañías que han logrado posicionarse en el mercado, convirtiéndose en un negocio llamativo en el que invertir. 

De hecho, Qbano, la compañía fundada en la capital del Valle del Cauca cuenta con un modelo de franquicias que le ha permitido conquistar nuevos mercados en diferentes ciudades del país. 

Lo cierto es que quienes quieran ser parte de Qbano deberán hacer una inversión significativa, pues de acuerdo a su página web los derechos de la marca tienen una tarifa de 62.65 salarios mínimos vigentes, es decir más de 72 millones de pesos. Sin embargo, esto no incluye el IVA. 

Por otro lado quienes deseen tener una tienda Qbano deberán seguir las indicaciones respectivas que incluyen un paquete de planos planos, una lista de contratistas recomendados, además de un equipo de revisión para supervisar que cada punto cuenta con todo lo necesario para que los clientes de Qbano tengan la mejor experiencia de marca posible. 

Cabe destacar que quienes estén interesados deberán cumplir con varios requisitos: “Debe contar con experiencia en el sector de alimentos o en retail, asimismo deberá contar con una liquidez mayor a ochocientos millones de pesos ($800.000.000)”, menciona la marca en su página. 

Por otro lado, también es necesario que se llene el formulario de solicitud de la franquicia, el proceso de aprobación, informe financiero, entrevista con psicología, de pruebas psicotécnicas y el informe de seguridad, además de la aprobación de la gerencia.

Para conocer todos los detalles puede dar clic aquí y seguir cada uno de los pasos. 

Escuche el clamor de una madre por una visa humanitaria para ver a su hija en Estados Unidos:

Más KienyKe
Según la entidad, se estaría investigando una posible obstrucción en la creación de sindicatos.
El nuevo técnico de Atlético Nacional sería uno de los entrenadores mejor pagos del fútbol colombiano.
El reconocido humorista y locutor habló sobre su renuncia a la destacada emisora. 
Conozca la trayectoria del entrenador uruguayo que estaría cerca de ser anunciado como nuevo técnico 'verdolaga'.
Kien Opina