¿Quién es Natalia Londoño, nueva directora Comercial y de Marketing de Smart Fit?

Mié, 02/08/2023 - 12:08
Conozca a la nueva directiva comercial y de marketing de Smart Fit para Colombia, Panamá y Costa Rica.
Créditos:
Smart Fit

Smart Fit, la tercera red de centros de acondicionamiento físico en el mundo, que tiene presencia en 14 países de Latinoamérica y que cuenta con más de 3 millones de afiliados a nivel LATAM, anunció el nombramiento de Natalia Londoño Vélez como la nueva directora Comercial y de Marketing de la organización en Colombia, Panamá y Costa Rica.

Natalia Londoño llega a Smart Fit bajo el enfoque de proporcionar una visión estratégica para la planificación de marketing, llevando a la cadena a otro nivel en estrategias online y offline. 

También apoyará el proceso de expansión de la Compañía, la ampliación de su estrategia digital y la introducción de la nueva APP que le brinda información valiosa al usuario en cuanto a su entrenamiento, rutinas y desempeño.

Además, su conocimiento y experiencia en temas de mercadeo relacional y UX van a darle continuidad al objetivo de la Compañía de seguir teniendo un conocimiento profundo y segmentado de los usuarios desde diversas perspectivas, con el fin de conectar cada vez más con sus intereses y estilos de vida.

Lea también: Hija de María Fernanda Cabal acusa a Juan Valdez de plagio

Además: Los productos con lo que Ikea busca conquistar a los colombianos

Natalia es administradora de Empresas especializada en mercadeo y cuenta con dos maestrías: una en Administración y otra en Investigación Psicoanalítica. Con una trayectoria de más de 23 años en áreas de mercadeo y ventas, Natalia ha trabajado en reconocidas empresas como la Compañia de Galletas Noel, Avon, la Fábrica de Licores de Antioquia y Grupo Suplemedicos Diverquin.

Por otro lado, además de su experiencia profesional, también se desempeña como docente de posgrado en las universidades EAFIT, Rosario y la UdeM, donde imparte cátedras sobre gerencia de mercadeo, gerencia de marca y comportamiento del consumidor.

"Es un honor y un desafío asumir esta nueva posición en Smart Fit. Trabajaremos arduamente junto con el equipo para continuar con la meta de democratizar el fitness de alto nivel en Colombia, Panamá y Costa Rica.

Profundizaré la propuesta de valor tanto B2C como B2B velando por el constante crecimiento del Brand equity de la marca, elementos fundamentales para la estrategia de expansión de la compañía. Por otro lado, para continuar en este camino de crecimiento, debemos centrarnos en atraer nuevas audiencias, garantizando la experiencia y el servicio que caracteriza a Smart Fit. Igualmente, vamos a seguir abriendo sedes en las mejores ubicaciones con el fin de generar cercanía a los usuarios y crearemos estrategias segmentadas acorde a los diferentes públicos.” afirmó Londoño.

La innovación de Smart Fit es un factor de diferenciación dentro de la industria. La Compañía tiene apuestas altamente innovadoras como por ejemplo el Smart Fit GO, un entrenamiento gratuito en línea para todo el público; así como los Smart Park a nivel nacional, que son espacios de entrenamiento al aire libre y los Smart Truck que generan momentos de experiencia y conexión con la gente en diversos escenarios de las ciudades, haciendo de esta, una marca omnicanal que trasciende la propuesta de valor a la que tradicionalmente tienen otros competidores. 

Desde su llegada, Londoño ha consolidado nuevas alianzas estratégicas como la del Comité Olímpico Colombiano, brindando la oportunidad a todos los atletas de alto nivel de acceder al plan Black de la compañía. Además, ha liderado las recientes aperturas de Smart Fit Tocancipá, Smart Fit Suba y Smart Fit Florencia, en Caquetá.

Cabe destacar que Colombia fue uno de los países con mayor crecimiento de nuevas ubicaciones y nuevos usuarios en 2022. Actualmente, Smart fit cuenta con más de 143 sedes en el país con presencia en 38 ciudades. La organización ha generado empleo para más de 2,500 personas en todo Colombia.

Más KienyKe
Las terapias, que incluyen prácticas como abusos colectivos, exorcismos o ritos, se siguen adelantando en Colombia.
En medio de la visita que adelanta por Suiza y Suecia, el jefe de Estado defendió a los colombianos en esa parte del mundo.
Tras la renuncia de Juan Carlos Peña, la periodista Andrea Guerrero asume la jefatura del importante canal deportivo.
Los recientes ataques explosivos buscarían presionar un cese de hostilidades, algo que según el Gobierno no pasará.
Kien Opina