Marketing

Rappi, nuevo patrocinador de la Federación Colombiana de Fútbol

Publicado por: maria.vargas el Lun, 24/01/2022 - 11:46
Share
Rappi se suma a los patrocinadores de la Federación Colombiana de Fútbol con diversas ofertas y promociones. Conozca los beneficios.

La Federación Colombiana de Fútbol suma un refuerzo más de cara al año del Mundial de Catar 2022 y la Copa América Femenina en el país.

La empresa Rappi ahora es el delivery oficial de la Federación Colombiana de Fútbol para este año. Esta alianza tiene grandes y variados beneficios para los usuarios de esta aplicación que ha sido un antes y un después en Colombia y varios países de la región.

Sin duda una alianza que dará de qué hablar entre los hinchas de la Selección Colombia en medio de partidos de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022. 

Esta alianza de Rappi y la Federación Colombiana de Fútbol no solo se verá en la Selección de mayores masculina, sino que se verá en otras divisiones del equipo nacional, al igual que la selección femenina y los equipos de futsal y fútbol playa. 

La alianza de estas dos entidades se verá por lo que resta de este 2022. Además durante el año se irán anunciando más detalles y promociones.

Beneficios de la alianza de Rappi y la Federación Colombiana de Fútbol

Sin duda una de las preguntas más importantes que tienen los hinchas de la Selección Colombia es saber cuáles son los beneficios de esta alianza en medio de un gran año lleno de fútbol.

Los beneficios será diferentes combos especiales y promociones en la previa y durante los partidos, así como poder tener la camiseta oficial de la Selección en cualquier lugar y momento, con tan solo un clic, son algunas de las acciones que veremos durante el año.

Es decir, que a través de la aplicación podrá tener en 10 minutos la camiseta oficial de la Selección Colombia o diferentes regalos en medio de las compras por esta plataforma. 

A su vez que habrá sorpresas con regalos como boletas a algunos partidos del equipo 'tricolor' en medio de las eliminatorias o partidos amistosos.

Patrocinadores de la Federación Colombiana de Fútbol

Rappi entra a la lista de empresas y/o compañías que acompañan al deporte colombiano y en especial ala Federación.

Estos son los patrocinadores de la Federación Colombiana de Fútbol:

Patrocinador oficial: Águila
Indumentaria oficial: Adidas
Socios oficiales: Homecenter, Movistar y Colombiana la nuestra
Colaboradores oficiales: Servientrega, Avianza y BetPlay. 

KienyKe Stories