Marketing

Rappi premiará a sus mejores restaurantes con el Bigote de Oro

Publicado por: ana.prada el Mar, 23/11/2021 - 17:20
Share
Rappi entregará el Premio Bigote de Oro a las mejores propuestas y servicios de los restaurantes registrados en su plataforma y los usuarios elegirán a los ganadores.
Créditos:
Rappi Colombia

Por primera vez, Rappi realiza sus Premios Bigote Dorado 2021, una iniciativa que busca reconocer la labor de los restaurantes que hacen parte de su plataforma y que durante la pandemia dieron lo mejor de sí para afrontar la coyuntura y lograron que la compañía colombiana, de acuerdo a Euromonitor tuvo un aumento de 27 pps en su participación, con respecto al 2019 en el país. 

Es así como Rappi, la empresa colombiana fundada en 2015 que además es considerada como la primera “Súper App” Latinoamericana, escogió a los 10 mejores restaurantes por cada una de las 13 categorías que abrieron para esta convocatoria. Dentro de las que se encuentran: ‘Restaurante del año’, ‘Mejor restaurante de hamburguesa’, ‘Mejor restaurante de alta cocina’, ‘Mejor restaurante revelación’, ‘Restaurante con mejor servicio’, entre otros. 

Para esta selección, la plataforma colombiana tuvo en cuenta diferentes indicadores como calificaciones de los usuarios, métricas operativas, de ventas, recompra y crecimiento de la marca durante el último año. 

Los colombianos que quieran ser parte de la votación sólo deberán ingresar aquí y elegir a sus restaurantes favoritos hasta el próximo 30 de noviembre, momento en el que quedarán completamente cerradas. Los ganadores serán anunciados el 6 de diciembre. 

El premio de Bigote Dorado, además de un galardón, les ofrecerá a los ganadores visibilidad preferencial dentro de la plataforma y en las redes sociales de Rappi, ya que se reconocerán sus buenas prácticas y esfuerzo constante, dándoles un empujón a sus negocios. 

“Estamos felices de hacer este reconocimiento a los aliados de restaurantes, que se han esforzado por crear estrategias para cautivar con su servicio y productos a los usuarios de Rappi. Es de destacar que esta vertical registra más de 3,7 millones de órdenes en promedio al mes, lo que incrementa su nivel de posicionamiento en el top of mind de los consumidores y, así mismo, atrae nuevos usuarios”, afirma Matias Laks, General Manager de Rappi para Colombia

Sin duda, los premios Bigote Dorado permiten a los usuarios comunicar sus preferencias e interactuar con la marca para generar más afinidad con esta, como también reconocer y apoyar a sus restaurantes favoritos y sus buenas prácticas.

 Por otro lado, conocerán nuevos restaurantes tanto nominados, como ganadores y probarán nuevas experiencias gastronómicas. 

 “Esta será la primera entrega de los premios y esperamos mantenerla anualmente, con el fin de reconocer a los mejores restaurantes y generar visibilidad para que más usuarios prueben sus productos y vivan la mejor experiencia con sus marcas”, concluye Laks. 

KienyKe Stories