Marketing

Adelante con Camello: La fundación que ayuda a buscar empleo en Colombia

Publicado por: ana.prada el Jue, 18/11/2021 - 17:34
Share
Conozca ‘Adelante con Camello’, la iniciativa que busca ayudar a los colombianos a encontrar mejores oportunidades laborales.

Una iniciativa que tiene como propósito ayudar a miles de colombianos a encontrar mejores oportunidades laborales y de bienestar es de donde salió la idea de crear ‘Adelante con Camello’, un proyecto creado por ‘Adelante Colombia’, una ONG que promueve el respeto por la diversidad de género, defiende los derechos humanos y la construcción de paz y hace seguimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

En esta oportunidad la fundación ideó una estrategia que busca ayudar a los ciudadanos brindándoles a fortalecer sus capacidades y de esta manera hacerlos mejores candidatos para encontrar nuevas opciones laborales. 

Según el DANE, la tasa de desempleo del país hasta tercer trimestre del año fue del 12,1%, que comparada con el mismo mes de 2020 (15,8%) tuvo una reducción de 3,7 puntos porcentuales. Sin embargo, sigue siendo un tema preocupante en el que gobierno e instituciones trabajan para encontrar soluciones. 

Es por esto que Adelante Colombia y su nuevo programa se presentan como una gran oportunidad.  El objetivo de este programa es ayudar a jóvenes y población en general en la búsqueda de empleo de manera exitosa. Es decir, búsqueda de oportunidades laborales, pero también formación para hacer buenas entrevistas y diseñar un buen currículum.

Además a través de la página web de la organización sin ánimo de lucro todos los miércoles se compartirán diferentes ofertas laborales y convocatorias para personas que quieran mejorar sus perfiles y hojas de vida. Las personas interesadas recibirán asesoría y entrenamiento de parte de diferentes expertos y profesionales en el tema.

La ONG que ya lleva 20 años trabajando por construir país se enfoca en ayudar a resolver diversos problemas sociales, económicos, culturales, nacionales y regionales; a través de proyectos como ‘Adelante con Camello’, logrando impactar a cientos de personas que buscan mejorar su calidad de vida. 

Para acceder a las ofertas de empleo y las asesorías ingrese aquí. 

 

KienyKe Stories