Marketing

El récord de usuarios que alcanzó Nequi en sus cinco años

11 Enero 2022, 05:12 PM
Share
Nequi celebró los cinco años de trabajo con un récord de usuarios. La fintech agradeció a los colombianos por involucrar su herramienta en su día a día.

Nequi, la compañía que recientemente anunció su separación de Bancolombia, celebra cinco años desde su creación con una buena noticia: alcanzar un número récord de usuarios en su plataforma. 

Esta fintech colombiana creada por el antioqueño Andrés Vásquez como una solución que buscaba acercar a  miles de colombianos a hacer su transacciones por medio de una billetera digital. 

Una idea y a la vez un sueño que este 2022 sigue dando frutos, convirtiéndose en una de las herramientas favoritas de muchos ciudadanos que día a día la usan para sus pagos. 

Este martes 11 de enero a través de las redes sociales de la plataforma,, la compañía compartió un comercial para agradecer y anunciar que ya eran 10 millones de colombianos los que habían elegido y confiado en Nequi:

“¡Somos 10 millones! Gracias por llevar a Nequi en tu cel y en tu corazón. Ya son 5 años en tu día a día, acompañándote para que manejes la plata a tu ritmo #10MillonesEnNequi”, descripción que acompañaba un corto video. 

Aunque la aplicación en algunas ocasiones ha sido tendencia por presentar algunas fallas, muchos ciudadanos destacan su practicidad. Además, Nequi es una de las aplicaciones financieras favoritas de muchos emprendimientos que incluyen en los métodos de pago está opción. 

Sin lugar a dudas, Nequi seguirá trabajando para posicionarse dentro de las opciones favoritas de los colombianos a través de nuevos productos y servicios financieros que en parte fueron la razón por la cual se separarían de Bancolombia, pues la plataforma de Andrés Vásquez se proyecta a operar como un establecimiento de crédito 100% digital

KienyKe Stories