Marketing

Los requisitos para trabajar con Christian Daes

7 Diciembre 2021, 04:58 PM
Share
Christian Daes, empresario colombiano y cabeza de una de las empresas más importantes del país, anunció una oferta de trabajo con un salario de ensueño.

El empresario colombiano, Christian Daes a través de su cuenta de Twitter hizo un importante anuncio sobre Tecnoglass S.A., compañía de la que es presidente operativo y que abrió una nueva vacante de trabajo. 

Se trata de la vacante para el cargo de ‘Gerente de Comercio Exterior’ que tendría un sueldo entre los 10 y 14 millones de pesos colombianos, algo que posiciona esta oferta como una con un sueldo de ensueño. 

Dentro de algunos de los requisitos que destaca el empresario para poder ocupar este puesto son vivir en la ciudad de Barranquilla y querer ser parte de la familia Tecnoglass S.A.

Así lo manifestó en su publicación de Twitter que ya cuenta con más de mil reacciones y cientos de comentarios:  “Se busca gerente de comercio exterior.  Sueldo entre 10 y 14 millones de pesos.  Lo que no sepa se le enseña.  Vivir en Barranquilla es importante. Tener ganas. Envíen hojas de vida a empleos@tecnoglass.com”, escribió el reconocido empresario. 

Además del anunció del presidente operativo de la compañía, en la cuenta de Tecnoglass también se compartió un mensaje sobre como hacer la respectiva aplicación y diligenciar el formulario para ser parte del proceso de selección. Si está interesado en aplicar, haga clic aquí y complete la información solicitada. 

Cabe destacar que Tecnoglass es una compañía líder en la fabricación de vidrio arquitectónico y productos de aluminio para la industria mundial de la construcción, tanto comercial como residencial vigente desde los años ochenta que se ha posicionado como una de las empresas líderes del país. 

Incluso durante los últimos meses esta compañía se ha convertido en una de las favoritas y mejor posicionadas, pues las acciones de la compañía aumentaron en un 3,25% recientemente, lo que significa que es un mercado muy atractivo y con un potencial de crecimiento muy fuerte de acuerdo a los índices de Nasdaq en Wall Street.

Escuche y conozca el desarrollo de Juzto.co, la plataforma que brinda soluciones legales:

KienyKe Stories