Socorro Jaramillo presente en EXMA Colombia 2023 

Lun, 02/10/2023 - 14:24
La destacada publicista participará como speaker en este importante evento con la conferencia: ‘Lo que mi mamá me enseñó de publicidad’. 
Créditos:
KienyKe.com

El próximo 3 de octubre, Socorro Jaramillo, una de las publicistas más reconocidas del país, estará en una nueva versión de EXMA Colombia 2023 con una conferencia que ha impactado a cientos de oyentes. 

‘Lo que mi mamá me enseñó de publicidad’, es el título que lleva esta charla que ya ha sido escuchada en México y Panamá por más de 10 mil personas y tiene que ver con una recapitulación de las lecciones que le dejó la mamá de esta publicista que hoy busca transmitirlas enmarcadas en el concepto de ‘marketing espiritual’. 

Lea también: Las cifras que movió IKEA en su inauguración

Además: Emprende País abre sus convocatorias para el 2024

Hace algunos meses KienyKe.com conversó con Socorro Jaramillo sobre la construcción de esta conferencia que reúne las experiencias de esta publicista que ha trabajado con grandes marcas:

“‘Lo que mi mamá me enseñó de publicidad’, suena un poco banal, pero es precisamente aquellas enseñanzas que hace una mamá que son muy elementales, que por muy básicas terminan teniendo un significado muy profundo. Y es así como yo hago una analogía entre esa enseñanza de mi mamá y el mercadeo, la publicidad, el mundo de las marcas, que es a lo que yo me he dedicado en los últimos 35 años”, dijo a KienyKe.com dando algunos ejemplos:

“Como cuando mi mamá me decía: “hija, no es solo ser, sino parecer”. Yo entro y hago todo discernimiento sobre lo que es la coherencia en las marcas y cómo el consumidor hoy espera mucha autenticidad por parte de las marcas, así como el consumidor está dispuesto a premiar la honestidad de la marca, y como la marca tiene que ir más allá de sus atributos funcionales, porque hoy en día los consumidores necesitan saber cuál es la posición de la marca frente a no sólo el bienestar del, sino frente a la comunidad que está entregando la marca.

Entonces cada una de esas enseñanzas son diez enseñanzas y cada una aplicada a lo que ha sido mi recorrido en este mundo del mercado, de la publicidad”, comenta. 

Cabe destacar que detrás de la participación de Jaramillo en cada una de las ediciones de EXMA hay una gran preparación y disciplina para poder comunicar de forma acertada y cercana la esencia de su conferencia. 

Para ver la conferencia es necesario inscribirse en la página web de EXMA Colombia 2023. El evento tendrá lugar en el Movistar Arena en donde los speakers buscarán impactar, inspirar y educar, además de poner sobre la mesa temas como la experiencia de cliente y el networking.

Más KienyKe
Preparativos Intensos para Garantizar Seguridad en Bogotá: Palabras del Alcalde Carlos Fernando Galán.
Gran Expectativa en Bogotá por la Final de la Copa América: Lugares para Disfrutar del Partido Colombia vs. Argentina.
El presidente se pronunció antes de la final de la Copa América para expresar su apoyo a la Selección Colombia.
Este es el histórico de triunfos de equipos en la Eurocopa.
Kien Opina