Marketing

¿Celebridades ahora al alcance de una tarjeta de regalo?

7 Diciembre 2021, 05:11 PM
Share
Esta navidad podrá regalar experiencias con sus celebridades y famosos favoritos, con los Gift Cards de Celebrity Masters. En Kienyke le contamos en qué consiste.

Los influenciadores no son sólo protagonistas del marketing actual con un gran crecimiento, también se han convertido en un fenómeno social con efectos en la vida real para distintas generaciones.

Es por esto que la nueva plataforma Celebrity Masters, una  startup colombo alemana que salió al mercado hace algunos meses con una idea revolucionaria que plantea transformar la manera de  , ha identificado que individuos y empresas pueden ofrecer una experiencia completamente innovadora:  Las Gift Cards o tarjetas de regalo para ofrecer alguna “Experiencia con un Realfluencer”. 

Con motivo de navidad la plataforma lanza un nuevo servicio de tarjetas de regalo que hace muy fácil que las personas puedan tener una charla con su ídolo favorito, o una clase personalizada con un experto en deportes a motor o atleta, un taller de fotografía, cocina o maquillaje entre muchas otras. 

“Todos necesitamos personas excepcionales en algún punto de nuestra vida, sin importar si es para fines profesionales o personales” “Todos necesitamos un Reafluencer. Celebrity Masters permite que cualquier persona pueda elegir de un grupo selecto un famoso experto para casi todo, a un clic de distancia”, asegura Max Beck, CEO cofundador.

Esta idea de emprendimiento que para algunos puede sonar alocada propone conectar y acercar a estas personalidades a sus seguidores. 

Si bien ya existen algunas plataformas en las que artistas y celebridades cobran por sus saludos, este proyecto busca llevar la experiencia más allá con la posibilidad de que pueda obsequiar algo único e inolvidable que para muchos tiene que ver con conocer alguna de sus celebridades o expertos favoritos, chefs, coaches, stylist, deportistas, músicos, influencers, para aprender, inspirarse o sólo por divertirse. 

Celebrity Masters sirve para que marcas, empresas e individuos puedan encontrar, negociar y pagar por Realfluencers en un amplio rango de servicios, ya sean en línea o en persona. No importa si es para una campaña de marketing, una sesión de cocina en casa o entrenar con un medallista olímpico, lo que genera, el reconocimiento, la fama e impacto de un Realfluencer es muy valioso. 

En menos de 7 meses, ya son más de 600 Realfluencers los que hacen parte de esta idea, algunos de los personajes que harán parte de estás tarjetas de regalo serán Michelle Brown, Claudia Bahamon, María Fernanda Yepes, Carolina Cruz, Franklin Ramos, Jorge Rauch , Catalina Amaya, Liz Pereira María José Martínez, Orlando Duque, Chechi Baena, Catalina Usme, Abel Aguilar, Flavia Dos Santos, Calle y Poche,  Antonina Canal, entre otros. 

Utilizar la plataforma es muy sencillo, sólo debe escogerse el monto y a quién va dirigido, de esta manera la persona a quien se le obsequiará esta sorpresa recibirá una hermosa caja con la tarjeta que posteriormente, puede hacer efectiva ingresando a www.celebritymasters.com en donde podrá escoger entre cientos de experiencias, paso a seguir debe confirmar el servicio, al hacer la solicitud, espere que el “Realfluencer” acepte o haga comentarios, una vez confirmada, proceda con el pago. Las gift cards vienen cargadas con: $100.000, $200.000, $500.000, $1.000.000. 

KienyKe Stories