Marketing

Plan de viernes: último día del Bogotá Music Market

Publicado por: ana.prada el Vie, 10/09/2021 - 11:31
Share
Último día de la vitrina comercial de la industria de la música Bogotá Music Market, BOmm, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá para reactivar las industrias creativas.
Bogotá Music Market

Asista al último día del Bogotá Music Market, BOmm, una oportunidad para curadores y cazatalentos de la industria de la música donde podrán descubrir artistas locales y emergentes a través de ruedas de negocios, presentaciones en vivo, capacitaciones y conversatorios.

El cierre de este evento, tendrá lugar hoy, viernes 10 de septiembre de 2021, a partir de las tres de la tarde en el teatro El Parque (Carrera 5 # 36-05) y contará con la participación de artistas como el compositor, cantante y multi-instrumentista colombiano Solo Valencia, con quien arrancará el evento y Santiago Navas, productor y músico bogotano.  

Por otro lado, en la agenda cultural y académica estará el conversatorio sobre porqué las relaciones públicas son clave para los artistas, así como talleres sobre las nuevas tendencias de esta industria que buscan apoyar a empresarios y emprendedores de la música, con este evento que este año cumple 10 años.

El Presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Nicolás Uribe, invitó a todos los empresarios de la música y a la ciudadanía a gozarse este último día del BOmm: “Esta es una apuesta de la Cámara de comercio de Bogotá por apoyar a los emprendedores y empresarios de la música, brindándoles asesoría para el fortalecimiento de sus iniciativas. Una de las estrategias son las ruedas de negocio, entre músicos y compradores, con las que buscamos tender puentes y dinamizar este sector. A la fecha, se han realizado más de mil citas de negocio.”

El Planetario de Bogotá, El Teatro Jorge Eliécer Gaitán y el Teatro El Parque fueron las tres locaciones de este evento que recibió a más de 1.400 asistentes dentro de los que estuvieron empresarios, agentes, compradores, así como públicos interesados que disfrutaron durante siete días de una agenda llena de mucho talento local para la décima edición del BOmm.