Marketing

La campaña de Viva Air que se inspiró en polémica frase de Claudia López

Publicado por: ana.prada el Jue, 13/01/2022 - 13:56
Share
Viva Air aprovechó la oportunidad de lanzar una divertida publicación para promocionar sus vuelos a raíz de un comentario que generó controversia en las últimas horas.
Créditos:
viva air

Las marcas cada vez más se arriesgan a comunicar sus mensajes de manera divertida desde la figura del community manager donde aprovechan muchas veces la coyuntura actual para lanzar divertidas publicaciones que pronto se viralizan. Este fue el caso de Viva Air que este miércoles 12 de enero compartió una interesante campaña. 

A través de sus redes sociales, la aerolínea de bajo costo fundada en septiembre de 2009 en el marco de su estrategia digital ‘#VuelaMas’, compartió un contenido que generó miles de reacciones. 

Se trató de una imagen en la que la compañía hace referencia a la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López y a su controversial comentario sobre el pico y placa que empezó a funcionar desde el pasado martes 11 de enero, donde invitaba a los ciudadanos a vender el carro si no querían pagar impuestos, declaraciones que suscitaron cientos de reacciones y decantaron en una disculpa por parte de la mandataria local. 

En la publicación Viva Air, se puede leer: “¿Muchos impuestos? No vendas nada y sal de viaje con Viva. Entra a vivaair.com y vuela desde $49.900”, contenido al que han reaccionado miles de personas con cientos de comentarios preguntando por la promoción y los destinos. 

Este contenido logró captar la atención de los consumidores a través de una referencia de la que ha sido tema de conversación durante los últimos días para hacer puente con el mensaje de los ‘#Precios Amarillos’ que la compañía de bajo costo busca resaltar. 

Algunos de los destinos que la aerolínea tiene disponibles para esta promoción son Bucaramanga, Ipiales, Santa Marta, Cali, Pereira, Barranquilla, Montería, Villavicencio, Medellín, Ibagué, Neiva, Cartagena, San Andrés, entre otros. 

Los precios de esta promoción de Viva Air van desde los $49.000 hasta $88.600 pesos colombianos, sin embargo están sujetos a términos y condiciones.

KienyKe Stories