Antioquia lidera en el primer día de los Juegos Nacionales

Sáb, 16/11/2019 - 14:27
En el primer día de los Juegos Nacionales, la delegación de Antioquia comenzó a liderar la tabla de medallería de este evento.

En la primera jornada Antioquia lleva 11 medallas (cinco de oro, c
En el primer día de los Juegos Nacionales, la delegación de Antioquia comenzó a liderar la tabla de medallería de este evento. En la primera jornada Antioquia lleva 11 medallas (cinco de oro, cinco de plata y una de bronce). Mientras que la delegación del Valle del Cauca está en el segundo lugar con cinco medallas (tres de oro y dos de plata). Lea también: Cabal y Farah le dicen adiós al Torneo de Maestros La delegación de Bogotá completa el podio con cinco medallas (dos de oro, dos de plata y una de bronce). Mientras que la delegación de Boyacá ocupa el cuarto lugar con seis preseas (una de oro, dos de plata y tres de bronce). Cabe mencionar que no todos los días se disputan medallas por lo que habrá clasificaciones y cuadrangulares. Para el domingo 17 de noviembre en las disciplinas: canotaje, karate do, natación artística, squash y tiro deportivo entregarán un total de 19 medallas para los atletas que quieren ser los mejores y darle una gloria a su departamento. Para seguir cada momento de los Juegos Nacionales lo podrá hacer en los canales Win Sports y Señal Colombia con un amplio cubrimiento de las diferentes disciplinas y sedes de este evento que sin duda cada vez toma más importancia por la formación de sus atletas.
Más KienyKe
Este domingo 29 Santa Fe se posicionó como gran ganador de la Liga BetPlay 2025 luego de haber derrotado a Independiente Medellín.
En una reciente entrevista, Sara Uribe recordó uno de los momentos más impactantes de su vida, cuando fue víctima de brujería.
El presidente Gustavo Petro ha puesto sobre la mesa la posibilidad de convocar una Asamblea Constituyente. ¿Qué trae esto para el país?
La senadora en conversación con Kienyke.com se refirió al discurso del presidente Gustavo Petro que calificó como incendiario y polarizador.
Kien Opina