VIDEO | El sensual y motivador baile de Caterine Ibargüen en redes sociales

Publicado por: maria.vargas el Lun, 06/07/2020 - 18:40
Sharekyk
La atleta Caterine Ibargüen no solo dejó a más de un sin aliento con su baile en casa, sino que también es un ejemplo de ejercicio y motivación.
Caterine Ibargüen

El baile de Caterine Ibargüen se tomó las redes sociales con la canción de la cantante reggetonera Ivy Queen junto a Don Omar.

Con su particular sonrisa y actitud, Ibargüen bailó a su ritmo esta canción y encendió las redes como Tik Tok.

La medallista olímpica dejó en claro que su actitud es mucho más en medio de la cuarentena para esperar la luz verde de volver a entrenar. 

 

La deportista recibió cientos de comentarios por su baile y su cuerpo que cada temporada trabaja para ser una de las referentes del salto triple y largo. 

No es el primer video que la atleta hace bailando, puesto que en días en su casa ha aprovechado el tiempo para bailar. 

Además cuando esta competencia también anima al público de esta forma y su sonrisa. 

En otros videos que tiene en redes sociales como Instagram baila una canción de la también colombiana Shakira.

El mensaje con los bailes de Caterine Ibargüen es ponerle algo de felicidad a los días en casa y en medio de las medidas de bioseguridad.

"Mi lucha con la vida, pero de repente recuerdo que la vida es una y dura poco".

En medio de los bailes, la atleta también invita a hacer ejercicio en casa y estar activos en medio del teletrabajo o estudio en casa.

Con otras deportistas como Cecilia 'La Chechi' Baena han hecho varias sesiones de entrenamiento para que los ciudadanos se mantengan activos y poco a poco puedan regresar a hacer ejercicio con las medidas de bioseguridad.

De igual manera, Caterine no pierde su forma y está a la espera de la reanudación de la Liga Diamante y con ello todas las competencias para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Cabe mencionar, que la atleta antioqueña tiene su cupo asegurado para la cita olímpica no solo para la disciplina de salto triple, su especialidad, sino también para salto largo.