Bolsa de millonarios premios en el Super Bowl LV

Dom, 07/02/2021 - 09:57
Esta es la bolsa de premios para el campeón del Super Bowl LV entre Tampa Bay Buccaneers vs. Kansas City Chiefs.

El Super Bowl LV llama la atención de todo el público este domingo 7 de febrero en el enfrentamiento entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs

Este estadio tendrá la presencia de público, entre ellos entre 7.000 y 7.500 médicos, enfermeras entre otros del personal médico que ya tienen su vacuna. 

Pero también los jugadores además de la gloria de tener el trofeo Vince Lombardi, también se verán recompensados económicamente con la bolsa de premios que está para este año.

La organización para el equipo ganador le dará 130 mil dólares que será dividido en jugadores con sus respectivos bonos y contratos.

Por ejemplo, el equipo Tampa Bay le dio un incentivo de 500 mil dólares a Tom Brady por llevarlos a la final. Pero si llegan a ganar, el equipo le daría otros 500 mil dólares como parte del contrato que firmó luego de su salida de Patriots de Nueva Inglaterra. 

Mientras que para el equipo perdedor se le dará un premio de 65 mil dólares. 

Trofeo Vince Lombardi

Este trofeo fue creado por la compañía Tiffany & Co está valorado en unos 25.000 dólares y es una de las distinciones para el equipo campeón. Es un baló  de fútbol americano en la posición para ser pateado. Los dos equipos que más se han ganado este trofeo son los Patriots de New Engald y los Pittsburgh Steelers.

Anillo de ganador

El mariscal de campo recibirá su anillo de ganador del Super Bowl. Este anillo tiene más de 400 diamantes para hacer notar que fue el mejor jugador del gran juego. Cada año este evento, que iguala en espectadores a nivel del mundo a la final de la Champions League, trae sorpresas y da de qué hablar y un nuevo campeón que buscará hacer historia.

Este partido tendrá el show de medio tiempo de The Weeknd en el que se esuchará sus canciones más icónicas y colaboraciones.

De igual manera, la NFL dio a conocer que tendrá listo un paquete individual que se entregará a cada persona que asista al partido en el Raymond James Stadium, donde se espera que haya 22.000 espectadores, que podrían llegar hasta los 25.000 con todo el personal que trabaja durante el evento.

Dentro del paquete se incluye una mascarilla, gel desinfectante y una guía en la que se les indica a las personas todos los protocolos que tendrán que seguir de manera obligatoria, como guardar la distancia social.

Más KienyKe
El regreso del 'Tigre' al equipo azul ha causado furor entre la hinchada, que busca adquirir la camiseta con su nombre y número en la dorsal.
¿Advertencia? Radamel Falcao envió un curioso mensaje a David Ospina y Edwin Cardona tras firmar con Millonarios.
¿Peleará el título? En entrevista con Kienyke.com, Javier Hernández Bonnet, habló sobre los retos de la Selección Colombia en esta Copa América.
El artista de género urbano hizo su épica salida al escenario del Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos, pero las fallas en la transmisión se robaron el show.
Kien Opina