Colombia campeona mundial de rugby subacuático

Sáb, 03/08/2019 - 12:58
Colombia sigue destacándose como uno de los países más importantes del mundo deportivamente. Este sábado, la selección nacional masculina  de rugby subacuático se coronó campeona al derrotar a
Colombia sigue destacándose como uno de los países más importantes del mundo deportivamente. Este sábado, la selección nacional masculina  de rugby subacuático se coronó campeona al derrotar a Noruega por un marcador de 2 a 0 en el mundial ¿que se realizó en Austria. Colombia hizo campaña perfecta en el torneo. En la fase de grupos venció 15-0 a España, 25-0 a Eslovaquia y 29-0 a Canadá. Luego superó en cuartos de final a Finlandia, por 4-0 y 1-0 a Dinamarca en la semifinal. [single-related post_id="1152983"] El elenco femenino también tuvo un excelente desempeño y repitió el tercer puesto que había logrado en el pasado mundial en Cali. Este equipo venció a Finlandia. varios miembros del equipo son productores audiovisuales. Por esto, decidieron que este formato sería el más adecuado para buscar fondos que patrocinaran el viaje. La selección nacional había hecho una campaña para recoger fondos para poder viajar al mundial meses antes. El crowdfunding solo recogió 1.665 dólares, de los 50.000 que tenían como meta, y solo 44 personas aportaron a su causa. "Somos la selección Colombia de rugby subacuático, en nuestra ultima participación logramos medalla de bronce y con tu ayuda iremos por la dorada al campeonato del mundo Austria 2019", decía la petición.
Más KienyKe
El partido Nuevo Liberalismo anunció su respaldo a la candidatura presidencial de Paloma Valencia y a Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.
La encuesta de Atlas Intel, no muestra una sola tabla de primera vuelta, sino cuatro escenarios distintos.
Cámaras de seguridad registraron el momento en que cuatro delincuentes roban una motocicleta BMW de $80 millones y se enfrentan a tiros con un vigilante en el norte de Bogotá.
El presidente Donald Trump había asegurado en varias ocasiones que representantes de su Ejecutivo estaban manteniendo contactos con autoridades cubanas.