Así podrá jugar tejo de manera virtual

Publicado por: maria.vargas el Lun, 11/05/2020 - 10:14
Share
Los amantes de este deporte colombiano podrán incluso llegar a la Copa Boyacá.
virtual tejo
Créditos:
Facebook Virtual Tejo

Los juegos virtuales tienen más acogida en medio de la cuarentena no solo a las personas, sino también a los futbolistas y demás personalidades del deporte. Sin embargo, el tejo también está llamando la atención.

En el 2019 el tejo fue declarado patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad ahora está al alcance de su celular en medio de la cuarentena.

Los amantes de este deporte autóctono pueden jugarlo al descargarlo como aplicación y empezar con la destreza de la puntería.

Esta manera de jugar tejo fue creado por los ingenieros boyacenses Álex Sosa y Javier Ávila en el 2008 y desde entonces miles de colombianos han podido aumentar sus habilidades.

Sin embargo, ahora que se puede tener como una aplicación esperan que más colombianos se sumen a este juego nacional y puedan pasar un rato diferente con esta manera de jugar Virtual Tejo.

Si bien el tejo se juego en el antiplano cundiboyacense, varias figuras como la banda Foo Fighters se le midieron a jugar Tejo cuando regresaron a Colombia en el 2019. 

¿Se anima a jugarlo?