Definidos los doblistas para el Torneo de Maestros

Publicado por: admin el Sáb, 02/11/2019 - 05:06
Sharekyk
Comienza la cuenta regresiva para dar inicio a uno de los certámenes tenísticos más importantes de la temporada, donde los mejores representantes de la disciplina lucharán por alcanzar uno de los
Definidos los doblistas para el Torneo de Maestros
Comienza la cuenta regresiva para dar inicio a uno de los certámenes tenísticos más importantes de la temporada, donde los mejores representantes de la disciplina lucharán por alcanzar uno de los títulos de mayor prestigio. A partir del 11 de noviembre, la ciudad de Londres se vestirá de gala para recibir el Torneo de Maestros que tendrá en acción a los ocho tenistas mejor ubicados en el ranking mundial. Colombia será una de las naciones protagonistas en este evento deportivo con la participación de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Sobre la mesa, los vallecaucanos llegan con el rótulo de favoritos al ocupar la primera plaza del escalafón mundial. Su talento ha ayudado a tener un año de ensueño al sumar dos de los Grand Slam de mayor reconocimiento en el mundo tenístico: Wimbledon y US Open.

¿Qué otros equipos estarán en acción?

Cabal y Farah estarán acompañados de tenistas de primer nivel, lo cual define al Torneo de Maestros como uno de los eventos más atractivos por los seguidores de la disciplina. A continuación, las siete parejas que también participarán en el certamen, el próximo 11 de noviembre en territorio inglés: Raven Klaasen - Michael Venus; Pierre Hugues Herbert - Nicolas Mahut; Lukasz Kubot - Marcelo Melo; Kevin Krawietz - Andreas Mies; Rajeev Ram - Joe Salisbury; Jean Julien Rojer - Horia Tecau y Filip Polasek - Ivan Dodig. En la modalidad individual solo resta un cupo para dejar definidos a los ochos mejores de 2019. Por el momento, en la lista están Rafael Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer, Daniil Medvedev, Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev.

Calendario Cabal y Farah

Los doblistas 'cafeteros' esperan tener su mejor presentación en territorio londinense para llegar en la mejor forma al torneo de naciones más importante del tenis: la Copa Davis. El 18 de noviembre se medirán con Australia y Bélgica en la primera fase de la ronda final del evento deportivo. En seguida, tendrán su juego de exhibición en Bogotá con los hermanos Mike y Bob Bryan en el Movistar Arena.