Hermanos que escribieron su historia en el tenis mundial

Dom, 24/03/2019 - 03:10
El tenis es un deporte que llama la atención a los niños desde temprana edad para tener fuerza, agilidad y gloria. Es por ello que se han conocido que los grandes referentes del 'deporte blanco' han
El tenis es un deporte que llama la atención a los niños desde temprana edad para tener fuerza, agilidad y gloria. Es por ello que se han conocido que los grandes referentes del 'deporte blanco' han comenzado sus carreras profesionales desde los 4 años al tomar por primera vez un raqueta. KienyKe.com elaboró una lista de parejas de hermanos que han hecho historia en el tenis y que quieren demostrar que esta disciplina es también familiar. Si bien el niño puede incursionar solo en el deporte, también lo puede hacer en compañía de sus hermanos como lo han demostrado Serena y Venus Williams. Las dos deportistas se han consolidado en las pistas y en los Grand Slams, hasta crear un espacio de rivalidad sana cuando se enfrentaban las dos. Otra pareja de hermanos es la de los alemanes Mischa y Alexander Zverev. Si bien los dos han optado por comenzar a competir juntos en los partidos de dobles, también lo han hecho de manera individual. [single-related post_id="1063291"] John y Patrick McEnroe también hicieron parte de la lista de hermanos que buscaron darle gloria a su familia y demostrar que el tenis es un deporte que no solo es para un solo integrante de una o más familias. Andy Murray, quien se retirará de las pistas en Wimbledon 2019, se ha encontrado y cruzado muchas veces con su hermano Jamie Murray. Los compiten como doblistas en esporádicos torneos ATP o en la Copa Davis. Una de las parejas que ha causado revuelo es Naomi y Mari Osaka. La mayor se consolidó en el 2018 al haber ganador el US Open a Serena Williams. Mientras que Mari estuvo como invitada por primera vez en el Masters 1.000 de Miami.
Más KienyKe
En medio de la visita que adelanta por Suiza y Suecia, el jefe de Estado defendió a los colombianos en esa parte del mundo.
Tras la renuncia de Juan Carlos Peña, la periodista Andrea Guerrero asume la jefatura del importante canal deportivo.
Los recientes ataques explosivos buscarían presionar un cese de hostilidades, algo que según el Gobierno no pasará.
La ministra de Ambiente Susana Muhamad se pronunció frente a los problemas de orden público y la próxima realización de la COP.