Jornada aplazada en Masters 1.000 de Roma

Mié, 15/05/2019 - 12:47
El clima en Roma le jugó una mala pasada al ATP Masters 1.000 que se disputa en la capital italiana. Debido a las fuertes lluvias, la organización decidió cancelar toda la jornada de este miércole
El clima en Roma le jugó una mala pasada al ATP Masters 1.000 que se disputa en la capital italiana. Debido a las fuertes lluvias, la organización decidió cancelar toda la jornada de este miércoles 15 de mayo. Así lo anunció el Internazionali BNL d’Italia, como es conocido comercialmente el Masters, a través de un comunicado de prensa: “La sesión de juego diurna de hoy fue cancelada definitivamente por los supervisores de ATP y WTA. Se recuperará mañana, jueves 16 de mayo, a partir de las 10.00 horas e incluirá dos reuniones en la Cancha Central y dos en el Grand Stand”. [single-related post_id="1099321"] Los partidos que estaban programados para hoy y que deberán jugarse mañana en la mañana si el clima lo permite son los siguientes:
  • Jeremy Chardy (Francia) vs Rafael Nadal (España)
  • Dominic Thiem (Austria) vs Fernando Verdasco (España)
  • Joao Souza (Portugal) vs Roger Federer (Suiza)
  • Stefanos Tsitsipas (Grecia) vs J. Sinner (Italia)
  • Nick Kyrgios (Australia) vs Casper Ruud (Noruega)
  • Novak Djokovic (Serbia) vs Denis Shapovalov (Canadá)
Además de los partidos aplazados la organización deberá llevar a cabo mañana los encuentros que estaban establecidos para el mismo jueves. Estos encuentros (que se disputarán en la tarde-noche italiana son:
  • Diego Schwartzman (Argentina) vs Albert Ramos (España)
  • Marin Cilic (Croacia) vs Jan-Lennard Struff (Alemania)
  • Taylor Fritz (Estados Unidos) vs Kei Nishikori (Japón)
  • Radu Albot (Romania) vs Fabio Fognini (Italia)
  • David Goffin (Bélgica) vs Juan Martín Del Potro (Argentina)
  • Philipp Kohlschreiber (Alemania) vs Marco Cecchinato (Italia)
Más KienyKe
La líder opositora venezolana María Corina Machado instó a los ciudadanos a desobedecer la convocatoria de Nicolás Maduro para alistar a las "fuerzas milicianas".
Un familiar de las víctimas de la masacre ocurrida en Mesitas del Colegio fue asesinado en Bogotá mientras asistía al velorio de su madre. ¿Qué se sabe del caso?
Las autoridades revelaron un plan criminal detrás de alias Sebastián y alias El Mono, imputados por homicidio y porte de explosivos, quienes fueron enviados a prisión preventiva.
El campeón mundial de Moto3 2024, celebró su primera victoria en la categoría de Moto2 tras una remontada espectacular en el Gran Premio de Hungría.
Kien Opina