La magia de otro planeta de Roger Federer

Mié, 22/05/2019 - 10:49
Roger Federer dijo adiós al Másters 1.000 de Roma por una molestia en su rodilla. Con días de descanso y recuperación apareció en las canchas de Roland Garros. D
Roger Federer dijo adiós al Másters 1.000 de Roma por una molestia en su rodilla. Con días de descanso y recuperación apareció en las canchas de Roland Garros. Desde el 2015 el suizo no hacía parte de esta competencia. El suizo espera tener una buena presentación en el segundo Grand Slam del año. En lo corrido de la temporada ATP en esta cancha tuvo cuatro victoria y una derrota. Sin embargo el tenista es tendencia en redes sociales por un video en el que se ve entrenando y hace una maniobra que algunos internautas lo califican como 'de otro planeta'. Lea también: Favoritos a Roland Garros Federer estaba entrenando junto con el argentino Diego Schwartzman y allí se ve claro como detiene una pelota con su raqueta sin dejarla caer, además de bajarle la velocidad. El suizo de 37 años espera ser un fuerte rival para el máximo ganador de la competencia: Rafael Nadal.
El próximo jueves se conocerán los cuadros de competencia en Roland Garros y con ello cuál será la suerte del tercer mejor tenista del ranking ATP a la fecha. El primero es Nadal y el segundo es el serbio Novak Djokovic. En lo corrido del 2019 el suizo ha conseguido dos títulos más a su palmarés individual y disputado seis torneos.

Federer, de otro planeta

Más KienyKe
Tras un mes exitoso, TransMilenio retoma la entrega de pasajes gratuitos para beneficiar a miles de usuarios en situación de vulnerabilidad. ¿Cómo acceder?
El presidente Gustavo Petro le pidió a la vicepresidenta salir a dar explicaciones tras ser mencionada en uno de los tres audios publicados por el País de España recientemente.
La masacre de 20 hombres en Sinaloa expone la feroz disputa entre facciones del narco. Las autoridades investigan.
Karina García y Melissa Gate, de La casa de los famosos, están peleándose la presentación de este popular programa.
Kien Opina