Foto: FCF
A doble jornada el combinado patrio trabaja a órdenes del técnico José Néstor Pékerman en el campo del Queens Park Rangers ubicado en el distrito londinense de Hammersmith y Fulham.
De igual forma los jugadores que se sumaron a esta concentración fueron Cristian Zapata, Adrián Ramos, Jackson Martínez, Juan Fernando Quintero, Pedro Franco, Brayan Angulo, Juan Guillermo Cuadrado, Santiago Arias, Carlos Bacca, Carlos Carbonero y Camilo Vargas.
De otra parte el volante del club Inter de Milán, Fredy Guarín, no se recuperó de la lesión muscular que lo ha venido afectando y no estará en la concentración colombiana en Londres.
Para el martes está prevista la practica en el complejo de entrenamiento del QPR, mismo escenario utilizado el lunes, con atención para los representantes de los medios de comunicación a partir de las 11:15 a.m. hora de Londres.
Uno de los jugadores que se pronunció fue el volante caleño Abel Aguilar, quien asume estos partidos como una corrección línea por línea hasta buscar lo deseado por el técnico.
“La mentalidad siempre es ganar, no hay partidos amistosos y el trabajo que podamos hacer estos días siempre hay que aprovecharlo. En estas concentraciones se hace mucho trabajo táctico porque hay cosas que se deben trabajar e ir corrigiendo, para los cual hay que estar dispuesto en lo que cada uno debe hacer y lo que quiere el profe.
Estados Unidos en una selección que ha avanzado mucho durante los últimos años, tiene jugadores de gran capacidad y se ha fortalecido en todas las líneas. Todas las selecciones merecen respeto y siempre afrontamos los partidos con la mayor responsabilidad y tratando de hacer lo mejor todo el tiempo”, declaró Aguilar.
“La mentalidad es siempre de ganar independiente que sean amistosos”: Aguilar
Mar, 11/11/2014 - 07:34
Foto: FCF
A doble jornada el combinado patrio trabaja a órdenes del técnico José Néstor Pékerman en el campo del Queens Park Rangers ubicado en el distrito londinense de Hamme
A doble jornada el combinado patrio trabaja a órdenes del técnico José Néstor Pékerman en el campo del Queens Park Rangers ubicado en el distrito londinense de Hamme