Tiger Woods en cirugía tras accidente automovilístico en EE.UU.

Publicado por: michell.figueroa el Mié, 24/02/2021 - 06:49
Share
Creado Por
Agencia Anadolu
Tiger Woods fue sometido a una cirugía luego ser trasladado al Centro Médico Harbor UCLA de Los Ángeles con múltiples lesiones en las piernas tras su accidente automovilístico.

El reconocido golfista estadounidense Tiger Woods está en cirugía después de que los socorristas lo rescataron de su vehículo, que se volcó en la mañana del martes en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, en Los Ángeles, California.

Mark Steinberg, agente de Woods, le dijo a la reconocida revista Golf Digest que el golfista fue trasladado al Centro Médico Harbor UCLA con múltiples lesiones en las piernas y sometido a una cirugía.


"Actualmente se encuentra en cirugía", dijo Steinberg, "y agradecemos su privacidad y apoyo".

El golfista, de 45 años, fue rescatado por los alguaciles del condado de Los Ángeles, quienes aseguraron que los socorristas tuvieron que usar enormes herramientas hidráulicas, conocidas como “Jaws Of Life”, para sacarlo del vehículo.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) señaló en un comunicado que Woods se encontraba solo en el vehículo, que sufrió "daños importantes" por el accidente.

A través del comunicado del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles de California, se informó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 7:12 a.m., hora local, cerca de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes.

"Woods fue rescatado por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, luego transportado a un hospital local en ambulancia para tratar sus heridas", dice el comunicado de las autoridades. Hasta ese momento se desconocía la gravedad de las heridas del deportista.

En las imágenes, que han circulado por los medios locales, se ve a un vehículo SUV gris volcado sobre el lado del conductor casi completamente destruido.


Woods se había estado recuperando después de someterse a una cirugía de espalda. En un comunicado emitido el 19 de enero, el deportista indicó que estaría fuera de competencia al menos hasta el Abierto de Los Ángeles de febrero.

Woods, ganador de 15 grandes títulos, estaba en Los Ángeles para una sesión de dos días con Golf Digest y GOLFTV, manifestó la revista.

 

Con información de Agencia Anadolu.