La nueva imagen de Williams en la F1

Lun, 11/02/2019 - 10:36
El próximo 18 de febrero los equipos de la Fórmula 1 comenzaran su pretemporada y con nuevos cambios en sus monoplazas. Sin embargo la que mas ha dado de qué hablar es la nueva marca e imagen de
El próximo 18 de febrero los equipos de la Fórmula 1 comenzaran su pretemporada y con nuevos cambios en sus monoplazas. Sin embargo la que mas ha dado de qué hablar es la nueva marca e imagen de Rokit Williams Race.

Escuche la entrevista a Miguel Ángel Rodriguez, el #1 de Colombia en squash:

La escuadra inglesa dio a conocer su nuevo patrocinador que es Rokit una empresa de telecomunicaciones que ofrece teléfonos móviles de última generación y conectitividad inalámbrica. El equipo Williams regresó con la monoplaza FW42 y con Robert Kubrica. Sin duda uno de los objetivos de la escuadra es posicionarse dentro de los mejores de la temporada y con ello estar en cada podio y hacer la pole. [single-related post_id="1032332"] El Circuit de Barcelona Catalunya será el escenario para ver esta nueva monoplaza que se caracteriza por tener blanco y también un azul celeste. No solo Williams presentó los cambios de cara a la temporada 2019 sino que también se sumó la escudería de Toro Rosso y Haas VF. En los siguientes días las escuderías restantes comoRenault, Mercedes, Red Bull, Racing Point, McLaren, Ferrari y Alfa Romeo Sauber. Esta última escuadra presentará su monoplaza el mismo día que comienza la pretemporada. Sin duda la Fórmula 1 comenzó a calentar motores para seguir con una de las competencias más importantes del deporte y la adrenalina en todo el mundo.
Más KienyKe
La MOE alertó por 170 municipios con riesgo electoral para 2026, por coincidencia de fraude y violencia. 81 están en riesgo extremo.
Con una votación de 6-4, el Consejo Nacional Electoral determinó que Iván Cepeda no podrá ir a la consulta del 8 de marzo y deberá competir directamente en primera vuelta.
La llamada voluntad política nunca se había visto aplicada como hasta ahora en el segundo mandato de Trump.
De Barranquilla al circuito de negocios del Estado venezolano: su ascenso se asocia al CLAP, su detención en 2020 y su regreso en 2023.