Leidy Solís de nuevo en el podio con algunas de sus medallas

Publicado por: gabriela.garcia el Sáb, 16/05/2020 - 06:00
Sharekyk
Le pesista vallecaucana Leidy Solís volvió a ganar, esta vez con la ayuda de la Policía, al recuperar algunas medallas que le habían sido hurtadas. La investigación sigue abierta.
leidy solis con medallas

En menos de 48 horas Leidy Solís pasó de la tristeza e impotencia a la felicidad y agradecimiento con la Policía en Tuluá por la recuperación de sus medallas que fueron robadas.

La pesista y medallista olímpica está feliz con volver a tener sus medallas que ha ganado en varios Campeonatos mundiales de Halterofilia y que son testigos de su trabajo y su esfuerzo para ser la mejor en esta disciplina. 

Solís no solo recibió sus medallas sino también los otros objetos que le fueron robados en su casa en Tuluá como sus computadores, televisores entre otros. 

La policía Nacional fue la primer en tener la investigación y le devolvió las 10 medallas de la deportista colombiana que hizo un llamado para que se las devolvieran. 

"Estoy muy contenta y muy agradecida con la Policía. Es como si estuviera subiendo al podio a recibir nuevamente al podio", sentenció la atleta. 

La Policía seguirá con esta investigación y dar con el paradero de más objetos que le fueron robados a la deportistas.

Habrá una recompensa de 10 millones de pesos a las personas que puedan dar más pistas e información sobre este hurto.

"Este fue el resultado de mi trabajo por muchos años y les agradezco por sus trabajos y sus llamadas al preguntarme como estoy y como me siento", aseguró Solís sobre la entrega y devolución de sus medallas.