El deporte es competitividad, resultados, esfuerzo, sacrificio y en ocasiones humor y asombro. En KienyKe.com nos dimos a la tarea de recopilar las cosas más insólitas que sucedieron en los últimos siete días.
Es todo un cañón
Roberto Carlos se hizo un nombre en el mundo del fútbol gracias a la potencia en su pierna izquierda. Sus goles de tiro libre causaban la admiración de todos los simpatizantes. Sin embargo, como él mismo confesó, no solo metía latigazos en la cancha, también fuera de ella. “Tengo ocho hijos de 6 o 7 mujeres distintas, mexicana, brasileña, húngara…”, así tajante fue el ex lateral de Real Madrid que luego de la entrevista concedida a la Gazzetta Dello Sport que luego decidió que únicamente se comunicará por Twitter para hablar sobre asuntos de su vida privada.
Juez de línea directa
[youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=J_KSm-pP5-E[/youtube]
Era un partido de divisiones inferiores en Bulgaria, no muy entretenido tal vez. Por eso, el juez de línea decidió mejor hablar por celular sin considerar que una cámara lo iba a captar. Mientras el partido se desarrollaba, el hombre habló y habló, vaya a saber con quién pero muy concentrado no se ve.
¿Por qué no te callas?
[youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=HFsK0lnwmeI[/youtube]
Esta es de no creer. En Corea del Sur el partido de baloncesto entre el equipo de Ulsan y otro que lo apabullaba 13-0, obligó al entrenador a pedir tiempo fuera. Con los segundos corriendo, el DT quería aprovechar la charla al máximo pero los balbuceos de un jugador no lo dejaban dar las indicaciones. Cansado de las interrupciones, le pidió taparse la boca con cinta y, las palabras sobran.
La guerra de los sexos
Irán no es una potencia en el fútbol masculino, pero en el fútbol femenino al menos lo intentó. Cuatro hombres fueron expulsados de la selección por haberse hecho pasar como mujeres para jugar. Sin embargo, si uno mira la foto, quedan dudas si no debieron haber echado a otros más ¿usted qué dice?
Tarjeta médica
[youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=NnnIQ6--yzM[/youtube]
Muchas veces los jugadores se la agarran con los jueces, pero esta vez fue al revés. Aunque el árbitro no tuvo intención, le dio un cabezazo al chileno Jorge Valdivia, quien cayó desplomado por un momento durante el clásico Palmeiras-Corinthians. El reglamento dice dar o intentar dar, por lo que para el juez tarjeta roja.
Lo más insólito del deporte en la semana
Vie, 21/02/2014 - 06:44
El deporte es competitividad, resultados, esfuerzo, sacrificio y en ocasiones humor y asombro. En KienyKe.com nos dimos a la tarea de recopilar las cosas más insólitas que sucedieron en los últimos