Michael Jordan, el espejo de Kobe Bryant en la NBA 

Publicado por: admin el Lun, 27/01/2020 - 11:18
Share
La muerte de Kobe Bryant ha traído consigo múltiples reacciones alrededor del planeta. Muchos de sus seguidores han publicado mensajes y videos en honor a su nombre y su talento.

Una de las imág
Michael Jordan, el espejo de Kobe Bryant en la NBA 
La muerte de Kobe Bryant ha traído consigo múltiples reacciones alrededor del planeta. Muchos de sus seguidores han publicado mensajes y videos en honor a su nombre y su talento. Una de las imágenes que más impacto ha generado en el mundo deportivo ha sido el parecido técnico y el estilo de juego de Michael Jordan. Sus movimientos, su mirada, su forma de driblar el balón para eliminar rivales en el campo y su expresión corporal fueron calcados por la leyenda de Los Lakers.

La conexión entre Michael Jordan y Kobe Bryant

https://twitter.com/LeoAchilli/status/1221529588427345921?s=20 Ambos jugadores coincidieron en la NBA entre 1996 y 2003. Allí compartieron cientos de encuentros y momentos inolvidables. Juntos, hicieron aún más grande la competencia. El respeto entre ambos fue más allá de las canchas. Su relación fue casi de hermanos. Scottie Pippen, amigo y compañero de Michael Jordan en los Chicago Bulls, contó una anécdota sobre los inicios de Kobe Bryant en la NBA y su parecido con el considerado mejor jugador de baloncesto del mundo. "Cuando Kobe entró por primera vez a la liga le dije a MJ durante un entrenamiento: Este niño juega como tú, habla como tú, camina como tú, incluso saca la lengua como tú. Va a ser especial", recordó. Kobe Bryant El mismo Michael Jordan replicó las palabras de su amigo y resaltó que Kobe Bryant había copiado sus movimientos. "Kobe ha robado mis movimientos, somos buenos amigos. Creo que es uno de los mejores deportistas, porque ha hecho mucho por el baloncesto. Es un verdadero amante de este juego. Le tengo mucho respeto", confesó ante ESPN en el año 2015. Por supuesto, la noticia de la tragedia de Kobe fue devastadora para él. "Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Amé a Kobe, él era como un hermano menor para mí", afirmó Jordan.

¡Más que amigos! Dos leyendas, un mismo lenguaje

https://www.youtube.com/watch?v=Feby4_p4C8A