Nacional busca su cupo a cuartos de final de Copa Sudamericana

Mar, 27/09/2016 - 03:07
Atlético Nacional buscará su cupo a cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Sol de América en el estadio Atanasio Girardot.

Atlético Nacional buscará su cupo a cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Sol de América en el estadio Atanasio Girardot. Lea también: Él es el columnista de El País de España que critica a James Rodríguez

¿A qué juega Atlético nacional vs Sol de América?

El encuentro se disputará este martes a las 7:45 de la noche (hora colombiana) en el Estadio Atanasio Girardot. Se esperan muchos hinchas del 'verde' para alentar a su equipo en las tribunas del coliseo. Los 'verdolagas' llegan de Paraguay con un valioso 1 - 1 en el partido de ida. En Medellín los dirigidos por Reinaldo Rueda intentarán sellar la clasificación que los ubique entre los mejores ocho del torneo.   Nacional ha mostrado fortaleza en condición de local y espera no perder esta garantía ante los guaraníes. Reinaldo Rueda trabaja día a día para fortalecer la idea táctica del equipo. El entrenador aún sigue en la construcción del once ideal luego de la pérdida de algunos jugadores importantes como Sebastián Pérez y Marlos Moreno. Además le puede interesar: Barcelona desmiente el rumor de Luis Suárez Independiente Santa Fe e Independiente Medellín también se encuentran en este certamen continental en representación del país. Según el cuadro de clasificación, los 'cardenales' y el poderoso de la montaña se podrían encontrar en cuartos de final si ambos superan a Cerro Porteño y Santa Cruz, respectivamente. Asimismo, un duelo colombiano se podría repetir en semifinales de Copa Sudamericana si los 'verdolagas' superan a los guaraníes y a Belgrano o Coritiba en la siguiente fase.  
Más KienyKe
La Policía frustró el hurto en el barrio La Clarita, en Engativá. Dos presuntos delincuentes fueron capturados tras disparar contra los uniformados durante el operativo.
La discusión no es si el presidente opina, sino si usa la investidura, canales oficiales o recursos públicos para intervenir en la elección.
El presidente afirmó que el departamento fue golpeado por el paramilitarismo y pidió al pueblo antioqueño “levantarse contra las mafias”. Sus declaraciones reavivan la polémica.
El cine no fue el único protagonista en los Premios Óscar 2026, la moda también lo fue, conozca los mejores vestidos de la velada.