Nairo pierde tiempo con Froome pero sigue en el liderato

Vie, 09/09/2016 - 04:26
La etapa 19 de la Vuelta a España era la esperada contrarreloj individual. Las localidades de Jávea y Calpe con 37 kilómetros esperaban a los corredores. Nairo Quintana llega a la 'crono' con el o
La etapa 19 de la Vuelta a España era la esperada contrarreloj individual. Las localidades de Jávea y Calpe con 37 kilómetros esperaban a los corredores. Nairo Quintana llega a la 'crono' con el objetivo de no perder tiempo ante su máximo rival Christopher Froome. Lea también: (Video) La contrareloj de la Vuelta a España, un recuerdo oscuro para Nairo Las salidas se presentan por posición en la clasificación general. Por esta razón Nairo Quintana, Christopher Froome, Esteban Chaves y Alberto Contador serán los últimos en atravesar el recorrido. Cuando quedaban menos de 20 corredores por salir, Castroviejo del equipo Movistar se ubicó primero con un tiempo de 47'17". Contador salió con el afán de alcanzar al 'escarabajo' del equipo Orica y con una excelente 'crono' logró quitarle el tercer puesto y así llegar al podio con una marca de 48'30". Froome, por su parte, retó a Nairo Quintana para mejorar su marca en la competición. El británico, como una bala, quería descontarle tiempo al colombiano en la clasificación general. El líder de Sky, como se esperaba, tuvo un excelente desempeño en la contrarreloj individual gracias a su gran resistencia física. Además le puede interesar: Él es Stefan Medina, el más criticado de la Selección Colombia Froome dejó atrás a Esteban Chaves en el recorrido y alcanzó a sacarle 1'30" a Nairo cuando comenzaba a descender la carrera. El británico cruzo la meta con un tiempo de 46'33" fue el tiempo del británico, el mejor de la etapa 19. Nairo Quintana luchó los últimos kilómetros para no perder tanto tiempo y mantener el primer puesto en la clasificación general. Nairo finalmente llegó a 2’16” de Froome. El colombiano mantiene el primer puesto de la tabla general. Sin embargo, el gran desempeño del británico en la contrarreloj lo dejó a 1'21" del 'escarabajo' de Movistar. Clasificación general:  Alt_Contrarreloj-Vuelta-espana-C    
Más KienyKe
La gobernadora Rafaela Cortés anunció recompensas y mayor presencia institucional para enfrentar riesgos de seguridad en el departamento.
En redes sociales le sacaron en cara a Alexa Torrex, participante de La casa de los famosos, varias fotos de cómo lucía antes de las cirugías.
El delantero de Millonarios confesó un duro episodio de salud que lo llevó a replantear su futuro.
El empate ante Sao Paulo obliga a Millonarios a no ceder más puntos en los partidos que le restan. Estas son las cuentas que hace el equipo.