¿Quién es el deportista mejor pago?

Publicado por: maria.vargas el Mar, 07/07/2020 - 10:30
Sharekyk
Si bien se conocía la lista de los deportistas con mayor facturación, ahora hay un nuevo deportista mejor pago del mundo, tiene 24 años y se llama Patrick Mahomes.
deportista mejor pago
Créditos:
KienyKe.com

El atleta revelación de la NFL, Patrick Mahomes vuelve a ser noticia por su contrato de 10 años más con Kansas City Chiefs y ser el deportista mejor pago en la historia.

El mariscal de campo ahora tiene un contrato de 503 millones de dólares en las próximas 10 temporadas hasta el 2031. Cabe mencionar que este nuevo contrato con la franquicia empezará hasta el 2022.

Sin contar los incentivos de rendimiento deportivo que tiene el equipo para tener la mayor cantidad de trofeos y victorias. 

“Desde que se unió a los Chiefs hace algunos años, Patrick se ha convertido en uno de los atletas más prolíficos en todos los deportes. Con su juego dinámico y personalidad infecciosa, es una de las figuras más reconocidas y queridas que se haya puesto un uniforme de los Chiefs”, comentó el CEO del equipo.

En el Super Bowl de este 2020 dio a conocer su nombre a nivel mundial y con ello todas las expectativas y el futuro del fútbol americano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Patrick Mahomes II (@patrickmahomes) el

Mahomes y su futuro

Mahomes II durante el 2018 fue elegido como el mejor jugador más valioso de la temporada y allí prendió todas las luces de su nivel deportivo y que será un nombre que retumbará en los siguientes años.

Sus números para haber llegado a Kansas City a la gran final fueron de ataque y que marca un futuro brillante. Mahomes hizo 4.031 yardas, 26 touchdowns, 5 intercepciones y un QBR (índice de pasador) de 76,3.

 

Con su nuevo título es el jugador más joven en llevarse un Super Bowl, no solo levantar el Vince Lombardi, tener un anillo sino toda la atención y enfocarla para dar más de Mahomes II en este deporte que cada año tiene una nueva sorpresa y relevar a Tom Brady, como máxima figura de esta disciplina.

Lista de deportistas mejor pagos en el mundo

En el mes de mayo la revista Forbes dio a conocer la lista de los deportistas que han facturado no solo por sus victorias, sino también por sus contratos publicitarios. 

Sin embargo, a esta nueva lista se le agregaría el nombre de Patrick Mahomes y de nuevo el deportes estadounidense se vuelve a imponer.

1. Roger Federer

2. Cristiano Ronaldo

3. Lionel Messi 

4. Neymar

5. LeBron James

6. Stephen Curry

7. Kevin Durant

8. Tiger Woods

9. Kirk Cousins

10. Carson Wentz