VIDEO | Los elogios al 'Pibe' Valderrama en las finales de la NBA

Mié, 07/10/2020 - 10:48
El exfutbolista 'Pibe' Valderrama fue protagonista en medio del partido de las finales de la NBA entre los Lakers y Miami Heat. Estas fueron las reacciones.

La magia de los mejores años de Carlos 'Pibe' Valderrama siguen vigentes, o por lo menos en la memoria de seguidores del fútbol y también del baloncesto.

Así lo dio a conocer el comentarista Ernesto Jerez que en medio del partido de las finales de la NBA entre Los Angeles Lakers y Miami Heat. 

Durante el juego, Jerez comentó e hizo la comparación entre el Pibe Valderrama y el jugador Rajon Rondo de los Lakers.

 

"Rajon Rondo es al basquet, lo que el Pibe Valderrama es al fútbol", sentenció Jérez en vivo en el juego de estos dos equipos que buscarán su campeonato. 

En este mismo momento, Jérez comentó: "Los dos jugadores tienen una visión de campo". Una cualidad que sin duda marca la diferencia en los equipos ya sea de cualquier disciplina. 

Los amantes del baloncesto quedaron sorprendidos con esta comparación y con ello, la prepación del comentarista.

"Este si señor si narra un ejemplo para nuestros Eduardo luis y demás"; "Jerez es muy bueno y en béisbol es mejor todavía", revelaron algunos internautas sobre este comentario que dio pie a más debates sobre la actualidad de Rondo y también sobre lo que hizo Valderrama en el fútbol colombiano e internacional. 

Sin duda los seguidores de la NBA seguirán pendientes de este cometario y más sorpresas que trae los juegos de las finales de la mejor liga de baloncesto del mundo.

 

Los Lakers tienen una amplia ventaja de 3 partidos ganados contra solo 1 de los Heat. Este último encuentro quedó con victoria 102 para los Lakers contra 96 de Miami.

Sin embargo, la acción continúa el próximo viernes 9 de octubre con el juego a partir de las 8:00 p.m para los seguidores de los Lakers en Colombia.

Mientras que el domingo 11 de octubre será el sexto juego entre estos dos equipos que cada noche dan un gran espectáculo en medio de la burbuja de bioseguridad en La Florida. 

Más KienyKe
Renuncias internas despejaron el camino para que Aníbal Gaviria sea el candidato de la Fuerza de las Regiones de cara a la consulta interpartidista de marzo.
Desde 1991 ninguna moción de censura ha destituido ministros. El caso del ministro Sánchez reabre el debate sobre su utilidad y su efecto político.
Colombia denunció ante la OEA que EE. UU. realiza ataques contra embarcaciones en el Caribe “al margen del derecho internacional”, aumentando la tensión regional.
La aerolínea low cost completó 50 aviones, 50 millones de pasajeros y 50 destinos, mientras fortalece su operación en Colombia, uno de sus mercados clave.
Kien Opina