Por 'chicanero' se perderá el Super Bowl

Vie, 30/01/2015 - 06:53
A pocos días del esperado Super Bowl, el evento más visto por los estadounidenses durante el año y que reúne a los dos mejores equipos de la NFL, ya tiene a su pr
A pocos días del esperado Super Bowl, el evento más visto por los estadounidenses durante el año y que reúne a los dos mejores equipos de la NFL, ya tiene a su primer damnificado. Lea también: Los mejores comerciales del Super Bowl Russ Knight, un ex disc-jockey que hasta hace pocos días era un hombre afortunado por tener una credencial oficial para estar como asistente del coordinador en este partido, cometió un error ingenuo, según él, al publicar una foto en Facebook con su acreditación. Recibir likes y que su foto fuera compartida por sus amigos en esta red social le llevaron a perder su trabajo, sin ni siquiera haberlo realizado. Como medida de seguridad y para evitar la falsificación o duplicación de estas credenciales, la NFL no permite a los medios de comunicación acreditados publicar fotos de éstas en Internet. super-bowl Pocos minutos después de haber colgado esta foto, Knight recibió una llamada de la división de seguridad de la NFL donde le indicaban que su credencial había sido cancelada por no cumplir con los protocolos de seguridad del evento. Lea también: Super Bowl para principiantes. En dialogo con CBS Sports, Knight aseguró que fue un tonto al no leer la letra pequeña de su contrato y que no podía culpar a nadie por su error. Ahora este hombre amante al fútbol americano como la mayoría de personas en este país, tendrá que verlo por televisión.
Más KienyKe
La Alcaldía Mayor refuerza controles y pide responsabilidad ciudadana en un diciembre que ya deja 44 lesionados por pólvora.
Las imágenes divulgadas por los demócratas reavivan el debate sobre la transparencia en el caso Epstein y generan tensiones con la Casa Blanca.
"El pueblo de los Estados Unidos debe entender que su Gobierno es un instrumento para la guerra", sentenció el ministro de Defensa de Venezuela.
Junto al cabecilla criminal, la Policía detuvo a otras ocho personas de nacionalidad colombiana.
Kien Opina