¿Qué gana el equipo campeón del Super Bowl LIV?

Publicado por: admin el Dom, 02/02/2020 - 13:39
Share
Este domingo 2 de febrero se celebró la edición 54 del Super Bowl. Sin duda fue edición con un matiz latino que se realizó en Miami y contó la participación de artistas como Demi Lovato, Jennife
¿Qué gana el equipo campeón del Super Bowl LIV?
Este domingo 2 de febrero se celebró la edición 54 del Super Bowl. Sin duda fue edición con un matiz latino que se realizó en Miami y contó la participación de artistas como Demi Lovato, Jennifer Lopez y la colombiana Shakira.

Escuche las noticias más importantes del día:

La NFL, ente que regula este juego, para está edición dio un total de aproximadamente 50 millones de dólares en premios en tan solo la post temporada. Lea también: Djokovic, defendió campeonato en Australia Los premios luego de iniciar la post temporada reciben premios individuales, que por cada fase superada (cuartos de final y semifinales) aumentan en un 5 %. Por lo que los jugadores que queden campeones no solo sumarán el trofeo Vince Lombardi, sino que se embolsarán 124 mil dólares. Mientras que los jugadores del equipo que quede subcampeón recibirán un premio de 62 mil dólares cada uno.

Trofeo Vince Lombardi

Este trofeo fue creado por la compañía Tiffany & Co está valorado en unos 25.000 dólares y es una de las distinciones para el equipo campeón. Es un baló  de fútbol americano en la posición para ser pateado. Los dos equipos que más se han ganado este trofeo son los Patriots de New Engald y los Pittsburgh Steelers.

Anillo de ganador

El mariscal de campo recibirá su anillo de ganador del Super Bowl. Este anillo tiene más de 400 diamantes para hacer notar que fue el mejor jugador del gran juego. Cada año este evento, que iguala en espectadores a nivel del mundo a la final de la Champions League, trae sorpresas y da de qué hablar y un nuevo campeón que buscará hacer historia.