Rivales de Cabal y Farah en el Torneo de Maestros

Mié, 06/11/2019 - 07:17
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se alistan para conquistar su primer título del Torneo de Maestros en su segunda presentación. El año pasado tuvieron un buen debut a pesar de haber quedado eli
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se alistan para conquistar su primer título del Torneo de Maestros en su segunda presentación. El año pasado tuvieron un buen debut a pesar de haber quedado eliminados en la ronda de semifinales ante los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut. Los doblistas 'cafeteros' se perfilan como favoritos en esta edición al ser los número uno del mundo en el Ranking ATP. El certamen reúne a los ocho mejores equipos de la temporada, los cuales quedaron distribuidos de la siguiente manera:

Grupo Max Mirnyi

[1] Juan Sebastián Cabal (COL) / Robert Farah (COL) [3] Kevin Krawietz (GER) / Andreas Mies (GER) [6] Jean-Julien Rojer (NED) / Horia Tecau (ROU) [7] Pierre-Hugues Herbert (FRA) / Nicolas Mahut (FRA)

Grupo Jonas Bjorkman

[2] Lukasz Kubot (POL) / Marcelo Melo (BRA) [4] Rajeev Ram (USA) / Joe Salisbury (GBR) [5] Raven Klaasen (RSA) / Michael Venus (NZL) [8] Ivan Dodig (CRO) / Filip Polasek (SVK) Cabal y Farah se volverán a encontrar con Nicolas Mahut, luego de disputar el título de Wimbledon que quedó en manos de los colombianos. En el mismo cuadro estarán los campeones de Roland Garros: Kevin Krawietz y Andreas Mies. En el segundo grupo se encuentra la segunda pareja más importante del certamen tenístico: Lukasz KubotMarcelo Melo, quienes a partir del 10 de noviembre buscarán el protagonismo hacia el título de final de temporada.

¿Cuándo y contra quién debutan Cabal y Farah?

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutarán a las 6:00 de la tarde del lunes 11 de noviembre, un día después del inicio del evento deportivo. Su primer reto será ante los últimos finalistas de la Nitto ATP Finals, Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut.

Balance del 2019

Cabal y Farah acumulan cinco títulos: Barcelona, Roma y Eastbourne; más los dos trofeos de Grand Slam: Wimbledon y US Open.
Más KienyKe
Taylor Swift estrenará una docuserie de seis episodios y una nueva película concierto sobre el final de su gira The Eras Tour.
El presidente Petro se pronunció sobre el atentado que sufrieron dos activistas venezolanos en el norte de Bogotá.
La representante Lina María Garrido pidió no votar en la consulta del 26 de octubre y denunció un supuesto plan de la izquierda.
Los prisioneros palestinos liberados en Gaza regresaron exhaustos, pálidos y delgados, tras más de dos años de detención.