Roger Federer de nuevo aplaza partido en Colombia

Publicado por: admin el Jue, 20/02/2020 - 03:37
Share
El tenista Roger Federer se perderá lo que resta del primer semestre luego de confirmar una artroscopia de rodilla derecha. El suizo lo dio a conocer en sus redes sociales y allí in
Roger Federer de nuevo aplaza partido en Colombia
El tenista Roger Federer se perderá lo que resta del primer semestre luego de confirmar una artroscopia de rodilla derecha. El suizo lo dio a conocer en sus redes sociales y allí informó que no podrá estar en el juego de exhibición en Bogotá que estaba previsto para el 24 de marzo. "Después de la examinación y discusión con mi equipo, decidí hacer la cirugía de artroscopia en Suiza. Los doctores confirmaron que debo tener una correcta recuperación, por lo que infortunadamente no estaré en Dubai, Indian Wells, Bogotá, Miami y Roland Garros. Estoy agradecido por el apoyo de todos. No puedo esperar volver a jugar y verlos en el césped", escribió en sus redes sociales. Imla de Colombia, la organizadora del juego de exhibición de Roger Federer y Alexandre Zverev, confirmaron en diálogo en Caracol Radio que seguirán en contacto con el equipo y manager del suizo para luego tener una fecha establecida en el segundo semestre del año. https://twitter.com/IMLAdeColombia/status/1230469839380242432?s=20 Sin duda los colombianos que han comprado sus boletas, deben estar al tanto de todas las indicaciones de la organización y esperar una nueva fecha puesto que no se ha hablado de cancelación del evento sino de un aplazamiento. Se espera una pronta recuperación del tenista suizo y con ello su regreso al país, luego de haber estado en Colombia el pasado 22 de noviembre del 2019 en medio del paro nacional y que por problemas de orden público se ordenó cancelar este evento.

¿Se seguirán vendiendo boletas?

La organización comentó que no se venderán más boletas para este evento hasta no tener fija una fecha luego de mitad de año y de la participación de Federer en Wimbledon. Además de más información para las personas que compraron las entradas desde el año pasado.