El tenista más influyente de la historia bromea en redes sociales

Mar, 14/04/2020 - 12:54
El deportista ha sido uno de los más activos con sus colegas y los fanáticos alrededor del mundo.

El tenis en los recientes años ha captado la atención a nivel mundial y es por ello que los tenistas se han vuelto más influyentes en la sociedad. Un ejemplo de ello es Roger Federer que fue escogido como el jugador de este deporte que más tiene impacto sobre la población.

La revista francesa L'Equipe dio a conocer esta lista de tenistas que han influido en la población no solamente desde el campo de juego, sino también por medio de las redes sociales. 

 

Federer lidera esta prestigiosa lista no solo por sus títulos en Grand Slams sino también por ser líder de proyectos como la Laver Cup. 

En el segundo lugar está la tenista Serena Williams que también tiene una carrera con 23 Grand Slams y con ello su lucha por los derechos de las comunidades negras en este deporte.

Novak Djokovic cierra este top 3 por liderar el sindicato de tenistas profesionales y sus victorias en el circuito de los 4 majors. 

El tenista suizo ha sido uno de los más activos en redes sociales en medio de la cuarentena con diferentes retos y hasta siendo bromista con sus respuestas en Twitter.

"Salvar los breakpoints", fue la respuesta de Federer a la pregunta de qué es lo que más extrañan del tenis. 

Más KienyKe
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Kien Opina