Santiago Giraldo, ¿candidato a ser director de los Juegos Nacionales en 2023?

Publicado por: maria.vargas el Jue, 07/05/2020 - 09:45
Share
Así fue como respondió el tenista risaraldense sobre este hecho y su futuro.
Santiago Giraldo

Santigo Giraldo y de acuerdo a las últimas horas es uno de los deportistas candidatos a ser el director de los Juegos Nacionales en 2023 que se realizarán en el Eje Cafetero.

Si bien, en el 2019 se celebraron los Juegos Nacionales en Bolívar, la directora de este evento multideportivo fue Cecilia Baena, por lo que el Ministerio del Deporte, en cabeza de Ernesto Lucena ha decidido proponer al tenista risaraldense.

“Es un orgullo que piensen en mí, me siento en capacidades para serlo, cada vez que me involucro en un proyecto, trabajo sin descansar para sacarlo adelante; sin embargo, aún soy deportista activo, razón por la que considero no soy la persona indicada, ya que se necesita tiempo para liderarlo”, fueron las palabras del pereirano.

Giraldo fue sincero sobre su futuro y su carrera como tenista activo, por lo que espera que haya más nombres de candidatos para este evento que cada año convoca a los mejores deportistas de cada departamento y región del país.

“En un futuro, sueño con estar al frente de proyectos en beneficio del deporte, por lo que me gustaría ser fuente consultora y por qué no integrar el equipo de trabajo de estas justas”, complementó Giraldo.

Tanto el Ministerio del Deporte, como las gobernaciones de Caldas, Risaralda y Quindío se reunieron para comenzar a definir toda una serie de requerimientos, y entre ellos los nombres de los candidatos para estos Juegos Nacionales en el 2023.

Jhon Jairo Velásquez fue el escogido por los gobernadores de Risaralda, Caldas y Quindío como su candidato para este cargo; no obstante, la lista podría aumentar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#RespiremosJuntos y #QuédateEnCasa. Vídeo: @alvarado_foto

Una publicación compartida de Santiago Giraldo (@santigiraldosg) el