Sara López, campeona en 5 finales de Tiro con Arco

Vie, 06/09/2019 - 04:18
La colombiana Sara López hace historia en la Copa de Mundo de Tiro con arco al llegar a su final número 5 luego de haber vencido a la rusa Natalia Avdeeva con un marcador de 149-13
La colombiana Sara López hace historia en la Copa de Mundo de Tiro con arco al llegar a su final número 5 luego de haber vencido a la rusa Natalia Avdeeva con un marcador de 149-139. Este evento se llevó a cabo en la Plaza Roja de Moscú, Rusia. Sin duda es una buena noticia para el deporte colombiana y el palmarés de la colombiana que se ha mantenido como una de las mejores en estas Copas Mundiales de Tiro con arco. Lea también: Cabal y Farah a la final del US Open Sara para llega a la final derrotó a la coreana So Chaewon y a la francesa Sophie Dodemont. López en lo corrido del 2019 ha ganado medallas de oro en Belek (Turquía), Ciudad de México (México), Lausana (Suiza) y en Wrocław (Polonia). Sara López, oriunda de Pereira logra tener este récord y este buen rendimiento en la Copa Mundo de Tiro con Arco en la modalidad compuesto.
Más KienyKe
El Tigris Uno se agotó en menos de 24 horas tras su lanzamiento.
"Sirva más bien", María Fernanda Cabal y Adriana Lucía tuvieron una discusión en redes frente a la situación de inundaciones en Córdoba.
El dirigente volvió a lanzarse a la Presidencia por el Partido Demócrata, marcó distancia del Centro Democrático y denunció haber sido excluido injustamente del proceso interno.
Petro asistirá al foro de seguridad de Múnich y propone un cambio de enfoque: menos carrera armamentista y más prevención y diálogo.