Sara López, campeona en 5 finales de Tiro con Arco

Vie, 06/09/2019 - 04:18
La colombiana Sara López hace historia en la Copa de Mundo de Tiro con arco al llegar a su final número 5 luego de haber vencido a la rusa Natalia Avdeeva con un marcador de 149-13
La colombiana Sara López hace historia en la Copa de Mundo de Tiro con arco al llegar a su final número 5 luego de haber vencido a la rusa Natalia Avdeeva con un marcador de 149-139. Este evento se llevó a cabo en la Plaza Roja de Moscú, Rusia. Sin duda es una buena noticia para el deporte colombiana y el palmarés de la colombiana que se ha mantenido como una de las mejores en estas Copas Mundiales de Tiro con arco. Lea también: Cabal y Farah a la final del US Open Sara para llega a la final derrotó a la coreana So Chaewon y a la francesa Sophie Dodemont. López en lo corrido del 2019 ha ganado medallas de oro en Belek (Turquía), Ciudad de México (México), Lausana (Suiza) y en Wrocław (Polonia). Sara López, oriunda de Pereira logra tener este récord y este buen rendimiento en la Copa Mundo de Tiro con Arco en la modalidad compuesto.
Más KienyKe
"No soy una reina", Carla Giraldo respondió contundentemente a un internauta que la comparó con su excompañera de La casa de los famosos, Cristina Hurtado.
Era creador de Cali Celebra y referente del gremio: hoy su nombre une dolor e indignación.
La medida encendió alertas entre empresarios y autoridades económicas de la ciudad.
Conozca aquí la lista completa de las nominaciones a los Premios Óscar 2026, cuya velada de entrega será el 15 de marzo.