Sebastián Montoya, invitado en la carrera virtual de la Fórmula 4

Vie, 29/05/2020 - 08:00
Sebastián Montoya, hijo de Juan Pablo Montoya seguirá participando en carreras virtuales que han sido la alternativa en medio de la pandemia de la Covid-19.
Créditos:
Instagram - @sebasmontoya58

Sebastián Montoya, joven piloto de la Escudería Telmex Telcel y Claro, y del PREMA Racing en la Fórmula 4 Italiana, será uno de los invitados el próximo viernes 29 de mayo en el Michigan International Speedway, cuando se dispute una nueva fecha de la Nascar Peak México Series iRacing.

No será la primera vez que Sebastian haga parte de una carrera vía simulador, puesto que ya había conquistado un doble top 10 en la segunda válida del F2 Virtual Racing, en el Gran Premio Virtual de España, que se disputó en el Circuito de Cataluña el pasado 11 de mayo, luego de finalizar en el décimo puesto en la primera carrera y en el octavo lugar en la segunda.

La participación de Sebastián, hijo de Juan Pablo Montoya, además de la presencia de Pietro Fittipaldi, probador y reserva del Haas F1 Team, y su hermano Enzo Fittipaldi, miembro de la Academia de Pilotos de Ferrari, será el aderezo especial de la sexta carrera del calendario, integrado por 10 fechas mientras pasa la emergencia sanitaria causada por la pandemia del Covid -19.

En la quinta ronda puntuable del campeonato Nascar Peak México iRacing, que se desarrolló en la pista virtual de Watkins Glen International, el dominio absoluto fue por parte de los pilotos Alex de Alba y Rubén García Jr., del Canel’s Racing, al obtener las dos primeras posiciones de largada como el 1-2 de la carrera, resultado que les permitió ser punteros en el campeonato.

La carrera en el Michigan International Speedway está programada para el viernes 29 de mayo a las 8:00 p.m. y será transmitida por el Canal Claro Sports 503 y 1503 en HD y en las redes sociales de la escudería.

Las carreras virtuales del deporte motor

Desde el mes de marzo las diferentes categorías de la Fórmula 1 se han sumado a las carreras virtuales como una alternativa y hacer actividades sin salir de casa.

Esta alternativa ha tenido una gran acogida por parte de los seguidores de esta disciplina.

Cabe mencionar que la Nascar ha regresado a competencias pero sin público. Una situación diferente en la Fórmula 1 que no ha definido cuándo regresará a su calendario con modificaciones. 

Más KienyKe
Así funcionan los esquemas de seguridad de congresistas: rol de la UNP, qué incluye el esquema, qué costos se conocen y qué no se publica.
La artista colombiana será la protagonista del evento ‘Todo el mundo en Río’, en un espectáculo masivo que seguirá la línea de los conciertos gratuitos realizados por Madonna y Lady Gaga en años recientes.
El programa distrital entregará incentivos de hasta $800.000 por trabajador formal para apoyar a micro y pequeñas empresas y evitar despidos tras el aumento del salario mínimo.
A un mes de la muerte de Yeison Jiménez, Maluma anunció en sus redes sociales que tiene una canción inédita con el cantante de música popular.