Sorpresa en el juego de exhibición de Federer en Bogotá

Publicado por: admin el Mié, 05/02/2020 - 13:38
Share
El regreso de Roger Federer a Colombia, especialmente a Bogotá, está cada vez más cerca. El próximo 24 de marzo, el tenista suizo estará en la capital acompañado de su amigo y colega Alexander Z
Sorpresa en el juego de exhibición de Federer en Bogotá
El regreso de Roger Federer a Colombia, especialmente a Bogotá, está cada vez más cerca. El próximo 24 de marzo, el tenista suizo estará en la capital acompañado de su amigo y colega Alexander Zverev. La organización determinó que el compromiso se disputará a las 6:00 de la tarde en el Movistar Arena. Tal cual como se había acordado desde un inicio. Sin embargo, antes del juego de exhibición habrá otra sorpresa para los asistentes. Según Imla de Colombia, empresa encargada en traer a las dos estrellas del deporte mundial a Colombia, otros dos exponentes del deporte blanco también estarán presentes en el escenario capitalino. Este compromiso se llevará a cabo dos horas antes del duelo histórico en tierra de campeones. Por el momento, la organización no ha revelado los nombres de dichos competidores.

¿Habrá cambio de boletas?

Tu Boleta está al frente de este cambio que se podrá realizar máximo hasta el 1 de marzo de 2020. Las boletas que no sean reclamadas antes de esta fecha saldrán nuevamente a la venta al público en general. Opción 1: Para los compradores vía Internet, Tuboleta les generará la opción de descargar o reimprimir su entrada desde su cuenta personal de Tuboleta. Las personas deben acceder a su cuenta personal y ahí encontrarán la entrada lista para descargar o imprimir. Opción 2: Para las personas que realizaron su compra de manera presencial en los puntos de venta, se les dará la opción de acercarse de nuevo a los puntos físicos y el personal de Tuboleta le hará entrega de sus entregas para el nuevo evento. Este proceso también aplica para las personas que comprar de esta manera en las diferentes ciudades del país. Además aún hay más de 2.000 boletas por vender, por lo que aún los seguidores podrán tener la oportunidad de ver a Roger Federer y Alexander Zverev en acción.  Se espera la confirmación de la venta de estas boletas en las próximas semanas.