¡Talento innato! Hijo de Cabal tras los pasos de su padre

Creado por admin el Mié, 22/01/2020 - 11:20
Con tan solo tres años de edad, Jacobo Cabal Vásquez, hijo del doblista colombiano Juan Sebastián Cabal, se robó cientos de elogios al demostrar que también tiene talento para jugar tenis, así c
¡Talento innato! Hijo de Cabal tras los pasos de su padre
Con tan solo tres años de edad, Jacobo Cabal Vásquez, hijo del doblista colombiano Juan Sebastián Cabal, se robó cientos de elogios al demostrar que también tiene talento para jugar tenis, así como lo hace su padre en los escenarios más importantes de la disciplina. El campeón de Wimbledon y US Open 2019 dejó a un lado las competencias de primer nivel y compartió un rato ameno con su "heredero". Jacobo, sin ningún inconveniente, tomó la raqueta en su mano y respondió todos los lanzamientos que le envió el tenista número uno del mundo en la modalidad de dobles. Después de la práctica de tenis, Jacobo jugó fútbol con su padre evidenciando que nació para ser deportista. Cabal, orgulloso de su hijo, publicó el video en sus redes sociales y escribió: "¿Qué dicen ustedes?". "Tenis. Sin duda alguna los golpes son impresionantes", respondió una seguidora del tenista. Misma posición la replicó otro internauta al decir: "Tenemos futuro en el tenis colombiano". Cabal no solo se ha convertido en un referente para el tenis colombiano y sudamericano, sino también un ejemplo a seguir para su hijo.

Cabal y una compañera de oro en dobles mixto

Juan Sebastián Cabal está a la espera de su participación en el Australia Open. Este miércoles, la Federación Colombiana de Tenis confirmó la compañera que acompañará a Cabal en la modalidad de dobles mixto. El vallecaucano hará pareja con la múltiple campeona de Grand Salms y medallista olímpica Venus Williams. Sus rivales serán la china Saisai Zhang y al belga Joran Vliegen, con fecha aún por definir. Asimismo, el tenista 'cafetero' estará presente en dobles masculino junto al español Jaume Munar. Este jueves será su debut ante los doblistas norteamericanos Taylor Fritz y Tommy Paul. Cabe recordar que Robert Farah no está presente en el certamen tras recibir una suspensión provisional por parte de la Federación Internacional de Tenis, luego de arrojar un resultado positivo en doping.