(Video) Cuando Cristiano Ronaldo pidió monedas en el centro de Madrid

Mar, 04/08/2015 - 04:53
Cristiano Ronaldo es un máquina de hacer dinero. El portugués explota su imagen, utiliza su fama para vender cuanto producto se le ocurre.

Cristiano Ronaldo es un máquina de hacer dinero. El portugués explota su imagen, utiliza su fama para vender cuanto producto se le ocurre. Vea también: Las cirugías que transformaron a Cristiano Ronaldo En esta oportunidad, el jugador del Real Madrid decidió transformarse para protagonizar el spot de su firma de tecnología: una compañía de audio y tecnología llamada Roc by Monster que ha puesto a la venta en el portal e-Bay. También le puede interesar: El lado humano de Cristiano Ronaldo Disfrazado como un hombre gordo, con una barba desordenada, una peluca, unas gafas de sol y acompañado por un pequeño perro, el portugués se puso a jugar solo en la plazoleta de Callao, en el centro de Madrid. Ronaldo-C Amarró el perro a una silla y se puso a hacer figuras con un balón. A cambio esperaba unas monedas. No recibió ni una sola. "La gente va a pensar que estoy loco", dice Cristiano Ronaldo en el ascensor camino al centro madrileño. Y no se equivocó. Cuando empezó a hacer movimientos con el balón, la gente lo miró de reojo. Algunos transeúntes, con los que intentó hacer juego, lo ignoraron. Ronaldo reveló su verdadera identidad solo hasta que un niño, llamado Nicolás, se animó a jugar con él. El luso se quitó la barba, el bigote y las gafas. El pequeño no lo podía creer. Por haber jugado un rato con ese hombre desconocido, se llevó el balón y un abrazo del futbolista. https://www.youtube.com/watch?v=68E53lcUIKE
Más KienyKe
El encuentro tuvo lugar en la Casa Blanca y abordaron una amplia gama de asuntos regionales y bilaterales.
La Corte lo llama a juicio por el proceso que le adelanta por injuria en contra de Gustavo Bolívar.
Las comisiones económicas del Congreso estuvieron de acuerdo en archivar este proyecto.
Esta inspección se produce apenas una semana después de que Ricardo Bonilla presentara su dimisión como ministro de Hacienda.
Kien Opina