¿Vuelve el Colombian Power de Cabal y Farah?

Publicado por: admin el Mar, 04/02/2020 - 05:11
Share
El tenis colombiano está a la espera de la noticia del regreso del colombian power con Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

Si bien Robert Farah ha entregado los argumen
¿Vuelve el Colombian Power de Cabal y Farah?
El tenis colombiano está a la espera de la noticia del regreso del colombian power con Robert Farah y Juan Sebastián Cabal. Si bien Robert Farah ha entregado los argumentos de su defensa en el caso de dopaje de boldenona, se espera que en los próximos días la información sea oficial. Lea también: La defensa de Robert Farah en caso de dopaje En redes circula una carta, que no es de la Federación Internacional de Tenis (IFT por sus siglas en inglés) por lo que la misma Federación Colombiana ha pedido discreción en la publicación El mismo tenista se pronunció en redes y resaltó que el mismo dará la noticia esperada. "Ante los rumores del día de hoy sobre mi proceso frente a la ITF, quiero decirles que la investigación aún está en proceso y por lo tanto, no hay decisión sobre el caso. Espero actualizarlos sobre el tema muy pronto". https://twitter.com/RobertFarah_/status/1224711537249738752?s=20 Farah no ha dejado el tenis por lo que se le ha visto entrenando tanto en Pereira como en Bogotá, además de pasar tiempo con su familia y haber debutado en la actuación en un video musical del cantante Carlos Vives.

¿Cuándo volvería a jugar Robert Farah?

Se espera la confirmación oficial de la IFT y con ello los juegos en los que podría volver Cabal y Farah, en los que no se descartan los Grand Slams. Además de su preparación para la serie de la Copa Davis entre Colombia y Argentina los días 6 y 7 de marzo en Bogotá.