Gatos sobre vidrios: un hilo que enterneció a Twitter

Publicado por: admin el Mié, 18/12/2019 - 15:52
Share
Una iniciativa para declarar la paz en la redes.
Gatos sobre vidrios: un hilo que enterneció a Twitter

'Gatos sobre vidrios' es un hilo de Twitter que muestra una serie de felinos fotografiados por sus dueños a través de un vidrio y se ha robado el corazón de miles de usuarios.

Estos animales domésticos se han convertido en una de las mascotas más graciosas en Internet este año, y no en vano son cientos de imágenes y videos que han invadido las redes sociales por lo curioso de sus gestos y actos que han divertido a más de uno.

Estos últimos meses, estos animales han protagonizado varios memes virales e incluso, han hecho competencia del gato más compartido este ultimo semestre.

Recientemente, el usuario de Twitter @9000 abrió un hilo en la plataforma digital que invita a todas las personas que tienen un felino a compartir sus mejores fotografías de “gatos sobre vidrios”, tema que se volvió tendencia rápidamente.

La propuesta surgió a manera de una declaración de paz en Internet tras todo el odio que se suele compartir en la red. La iniciativa resulto siendo todo un éxito, pues los usuarios empezaron a subir las mejores imágenes de sus mascotas sobre estos objetos.

Estas pequeños peludos fueron tomados y espiados desde diferentes ángulos y puntos de vista; y logró sacar sonrisas de varios internautas, quienes compartieron comentarios de ternura y felicidad.

Incluso, otros gatos fueron captados desde las ventanas de las casas o apartamentos de quienes, con emoción, compartieron estos lindos recuerdos.

Las imágenes, que generaron miles de ‘me gusta’ en esta red social, combinaban la ternura y gordura de los animales: en unas se podía observar las patitas dobladas de los gatos, en otras donde estaban acurrucados en un objeto de vidrio transparente y por último, recostados en una ventana que les aplastaba el rostro.