La emotiva historia de un Pitbull que rescató a un pájaro

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 27/08/2020 - 10:11
Share
Un arriesgado perro pitbull, valiente héroe de cuatro patas socorrió a un pájaro y lo llevó hasta su dueña en busca de ayuda
Pitbull

Los perros de raza Pitbull son relacionados en varias ocasiones como causantes de problemas negativo, pero no se puede generalizar, como ejemplo está esta historia de compelta nobleza.

Un valiente Pitbull llamado Charlie rescató a un pájaro herido, que se aseguró de llevarlo ante su dueña para que lo auxiliara, convirtiéndose en un tierno héroe en redes sociales.

Charlie al ver que el pájaro impactó contra una ventana de vidrio de su casa, tomó el ave en su boca con delicadeza para no causarle ningún daño y corrió en busca de Elizabeth Houston, su madre humana para que lo salvara.

En la foto los usuarios perciben la tierna mirada del can, observando que el ave se encuentra bien, la cual ya estaba ante los cuidados de la conmovida mujer. Al rato fue capturada la reacción de Charlie al ver que su amigo plumado se encontraba bien de salud, mostrando su alegría, solidaridad y empatía.

Una razón por la que cree su dueña que Charlie actuó de esta forma, es porque fue rescatado, ya que sabe por experiencia propia lo que es necesitar ayuda. Su carácter, amabilidad y ternura es agradecimiento por la oportunidad que le dieron en algún momento.

 

Houston lo describe como un perro súper amigable con las personas y animales. Gracias al acto oportuno de rescate por parte del perro el pájaro se pudo recuperar, la dueña de la mascota se encargó de la recuperación, cuando ya estaba sano y empezó normalmente a cantar, salió al jardín y lo dejó volar para que fuese de nuevo libre por los cielos.

Charlie es un claro ejemplo de que no es una raza peligrosa, por lo contrario, estos perros pueden ser amigables, demuestran amor hacia otros seres, aun cuando estos son más pequeños y vulnerables. Todo depende del cariño y la educación que se le brinde a su mascota.