El tierno video viral de una veterinaria bailando con un gato

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 23/08/2020 - 15:01
Share
Una veterinaria fue grabada bailando con un gato, el tierno video se volvió viral en redes sociales en cuestión de segundos.
video gato

Las mascotas son una parte fundamental para varias familias y algunas las consideran como parte de ellas, recibiendo un trato especial, cariño y cuidados adecuados. Por otro lado, al momento de enfermarse necesitan ser atendidos y son llevados a las clínicas veterinarias.

Donde son ingresados y quedan al cuidado de sus médicos, pero no se sabe qué pasa en el interior de las clínicas hasta que los cibernautas vieron la filmación de un ejemplo bastante curioso.

El vídeo fue compartido en Facebook, en el que aparece una veterinaria bailando con un gato tiernamente, el momento fue captado por una cámara escondida. Todo comenzó cuando la joven atendía al paciente, en ese momento pusieron música, al ver que nadie la observa decidió coger como parejo al animal.

Con lo que no contaba, es que una persona que estaba cerca y en el momento preciso empieza a grabar el baile con el felino, que ha generado comentarios de ternura, graciosos y quienes creen que es un momento muy emotivo.

Uno de los principales factores para ser veterinario es tener amor hacia los animales, algo que en muchos casos no se ve y en las peores circunstancias los médicos agreden a los perros o gatos que son llevados para ser atendidos.

Afortunadamente este no es el caso, pues en esta clínica se refleja el carisma de los doctores que incluso bailan con las mascotas, como es el caso de la joven que danza con el felino. Aparte de bailar, lo besa, un acto que demuestra que realmente todavía existen médicos veterinarios que aman su trabajo y respetan a sus pacientes.

La veterinaria aprovechó el momento a solas para divertirse con su parejo de baile, abrazándolo al ritmo de la música, el vídeo fue compartido en Twitter con un mensaje que los cibernautas al leer pensaron que era un caso más de maltrato, pero resultó siendo un hermoso vídeo.

Vea el vídeo que genero emociones en los usuarios de las redes sociales

 

OJO... así es como los veterinarios tratan a tus mascotas cuando nadie los ve... RT para que todos se enteren. pic.twitter.com/VAOQKqZUTw

— Leo Gamero (@leo_gamero) November 14, 2018

Escucha la entrevista con la escritora Angélica González sobre su libro 'No pierdas tu libertad por emigrar a Canadá':