Lilo, el sensacional perro basquetbolista

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 03/10/2020 - 14:43
Sharekyk
Lilo es una estrella del baloncesto y tiene varios videos que demuestran cómo encesta jugando con su amo.
perro

Las mascotas son importantes para los seres humanos y no solo por la compañía, sino también para alegrarle un poco la vida a las personas como los que protagonizan momentos únicos que quedan grabados en redes sociales.

En esta ocasión el protagonista es Lilo, un perro de raza corgi que se ha convertido en sensación en plataformas digitales por su talento casi único en su especie, pues es toda una estrella con el balón.

La mascota de cinco años, tras la cuarentena por el Covid-19 empezó a practicar el baloncesto ya que no podía hacer actividad física al aire libre ni jugar con otros perros.

“Solía ir a la guardería o perseguir a los perros de los niños de los vecinos todos los días, pero con el distanciamiento social era bastante difícil”, comentaron sus dueños para el portal El Metro.

Denny Ku al notar un día que su perro hacia movimientos no comunes al golpear la pelota, decidió enseñarle diferentes trucos, “Un día sacó su energía en un montón de globos y vimos que el movimiento de golpear el globo era similar a disparar una pelota de baloncesto y pensamos en intentarlo”, explicó.

El hombre decidió grabar a Lilo mientras hacía sus increíbles trucos y publicarlo en su perfil de Instagram y Tiktok, espacios en los que la mascota se ha vuelto una celebridad alcanzando los nueve mil seguidores.

Los internautas que quedaron sorprendidos por su destreza aplaudieron su talento y la autenticidad del animal, pero lo que más cautivó a los seguidores es que en el vídeo Lilo no falla en su tiro, pues en las diferentes canastas que le pone su dueño en todas anota.

Queda demostrado con el clip que la astucia e inteligencia de los perros puede llegar a ser infinita y aprender una extensa variedad de actividades realizadas también por los seres humanos.