Perrita salva a su mejor amiga de morir ahogada en una piscina

Publicado por: ingrid.matamoros el Lun, 11/01/2021 - 15:06
Share
Se vuelve viral video de una perrita que rescata a su mejor amiga invidente que casi se ahoga en una piscina.
perrita

En un gran gesto de amistad y lealtad, una perrita salvó la vida de su amiga que se estaba ahogando, puesto que cayó a la piscina debido a su ceguera. Mientras caminaba por el patio de su casa, la mascota cayó algua.

Por fortuna su amiga Caipirinha la veía, intentando salir, de una manera angustiante la perrita trataba de nadar de lado a lado desorientada por la piscina y Caipirinha al ver a su compañera en apuros corrió para brindarle ayuda.

Corriendo por un lado de la piscina, ella intentaba guiar a Luna de la manera más intensa y desesperante a la escaleras para así poder salir sin ningún problema. Aunque no fue una tarea fácil, finalmente su compañera logró llevarla hasta la orilla y así ayudarla a salir, mordiéndola desde su cuello y tratando de jalarla hacia afuera.

Una vez fuera de la piscina, Luna se mostró agradecida por el acto de amor y esfuerzo con que Caipirinha había logrado ayudarla. Asimismo, Caipirinha alegre de que su amiga estuviera fuera de peligro le brinda gestos reconfortantes para tranquilizarla, ya que la tragedia pudo haber terminado en su muerte.

Luna es una perrita que tiene 14 años, debido a su edad es totalmente ciega. Su dueña, Julieta, en entrevistas de medios locales contó que al ver este acto de ternura en las cámaras de vigilancia, no podía contenerse en mostrarlo al público y además prometió colocar una cerca para no dar paso a una tragedia nuevamente.

Este video se ha vuelto viral en las redes sociales, pues en YouTube ha alcanzado más de 8.300 vistas y ha generado comentarios como: “Ese perrito es un héroe”, “Los animales son mucho más solidarios que las personas, ¡Dios cuida a esos inofensivos, inocentes criaturas!” y “¡Capísima Caipiriña!”.

Ejemplos como estos, ayudan a los dueños de las mascotas a estar más prevenidos de los peligros que existen alrededor y así lograr disminuir el riesgo.

Vea el video de perrita que rescata a su mejor amiga: