El compañero ideal para maratonear

Mar, 10/04/2018 - 06:32
El amor hacia las mascotas ha llegado a niveles épicos - desde taxis exclusivos para animales en Mumbai, permisos de ausencia laboral para atender a su perro en Italia y hasta pavorreales como animal
El amor hacia las mascotas ha llegado a niveles épicos - desde taxis exclusivos para animales en Mumbai, permisos de ausencia laboral para atender a su perro en Italia y hasta pavorreales como animales de apoyo emocional en Estados Unidos. No es una sorpresa que los denominados amigos de cuatro patas se hayan infiltrado también en los hábitos de entretenimiento. De acuerdo a una nueva encuesta lanzada por Netflix, cuando se trata de ver la televisión, más de la mitad de los colombianos (59%) opina que sus mascotas son los compañeros ideales para maratonear. Ver una serie con otra persona puede tener algunas desventajas: correr el riesgo de que hagan spoiler o lo engañen. Las mascotas, en cambio, no acaparan el control remoto ni juzgan sus gustos de entretenimiento y son los compañeros perfectos para arruncharse (34% de los miembros de Netflix en Colombia ha buscado consuelo con sus amigos peludos durante una escena triste o de terror) y hasta para hablar (18% ha conversado con sus mascotas sobre la serie o película que están viendo). Por eso el 91% de los colombianos ve Netflix con su mascota por la compañía. Aunque debemos advertir que maratonear con su mascota también puede ser algo complicado. Casi un cuarto de los encuestados (23%) se ha movido de su posición original para que su mascota esté más cómoda, el 35% los ha sobornado con premios para ver un poco más, y algunos (11%) incluso han dejado de ver una serie porque a su mascota no le gustó. Sin embargo, arruncharse juntos hace que valga la pena. [single-related post_id="855240"] Así que, ¿cuáles son las series que traen a todos ladrando y maullando alrededor del mundo?  Los que tienen perros tienden a seleccionar dramas como Narcos y Marvel - Daredevil. Los dueños de gatos prefieren series de ciencia ficción como Black Mirror y Star Trek: Discovery; mientras que los amantes de las aves prefieren comedias como Orange is the New Black. La única serie que une a todas las especies del streaming es… Stranger Things (#JusticiaParaMews).

Metodología de la encuesta

La encuesta fue llevada a cabo por SurveyMonkey del 9 al 25 de enero de 2018 y está basada en más de 50,000 respuestas. La muestra es representativa de la población adulta que ve Netflix con sus mascotas en Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, India, Inglaterra, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Rumania, Sudáfrica, Suecia, Tailandia, Turquía.
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Lando Norris se proclamó campeón del mundo de Fórmula 1 tras terminar tercero en Abu Dabi y cortar la racha de títulos de Max Verstappen.
Entre el 1 y el 6 de diciembre, el INS registró 79 lesionados por pólvora en Colombia, una reducción del 14 % frente a 2024, sin fallecidos.
En Cumbal, un banco indígena de semillas rescató cultivos ancestrales, devolvió variedad a los platos y se convirtió en muro contra el hambre.